El concierto ‘La fábrica de borrachos’ llega a la feria de las flores en Medellín

El próximo 4 de agosto en el Pabellón Amarillo Plaza Mayor en Medellín se llevará a cabo al gran concierto ‘La fábrica de borrachos’ en el marco de La Feria de las Flores, un evento que contará con grandes artistas nacionales de despecho y vallenato, como Alex Manga, El Andariego, Nelson Velásquez, Luis Alfonso, Dueto Buriticá y Los Relicarios.

‘La fábrica de borrachos’ será un evento que pondrá a bailar y cantar a todos los asistentes, y no es para menos, pues cada uno de los artistas llegarán con su gran repertorio musical para animar La Feria de las Flores, uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional, porque en él se salvaguarda el patrimonio inmaterial silletero y las tradiciones antioqueñas.

Al ritmo de canciones que han sido éxitos en Colombia como ‘No te vayas’, ‘Así soy yo’, ‘Por querer olvidarte’, ‘El precio de tu error’, ‘Que nadie te toque’ y ‘Mujer Traidora’, todos los asistentes disfrutarán de una gran celebración, donde las letras de despecho y amor serán los ingredientes fundamentales que los pondrán “entonados”.

Cabe destacar que, la Feria de las Flores es un evento que posibilita el encuentro social no solo en las familias antioqueñas, sino que por su amplia, incluyente y variada programación que lleva desde 1957, año tras año, cautiva a millones de turistas y locales. Las boletas para asistir a ´La fábrica de borrachos’ las puedes adquirir en www.latiquetera.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *