Afrosam__ lanza el tema ‘A vencer’, canción para enamorar a todos sus seguidores

Después de su gran éxito musical ‘Dinero’, el artista Afrosam__ presenta a todo su público la nueva canción ‘A vencer’, con la cual seguirá empujando a sus seguidores a lograr lo alcanzable, en un tema que sin duda será el éxito mundial de mitad de año. El tema trae la calle al plano frontal con una letra de entendimiento del éxito y superación personal.

“Se estar abajo y también arriba, creo que todas las poses me las sé, vea todo lo que aquí logré, que se agarren que apenas empecé y no pienso en bajarle” dice una parte del coro del tema. Afro Sam se ha convertido en una de las nuevas promesas del rap, pues sus letras son consideradas muy profundas y de superación para todos sus seguidores.

En el vídeo oficial del tema vemos al panameño Afrosam__ bajarse de un carro con todo el poder que lo caracteriza y de fondo escucharse el tema. Su éxito en la plataforma de TikTok es imparable, pues en dicha red social acumula más de 2.3 millones de seguidores, quienes le siguen no solo en el baile sino en un entendimiento cultural que llama al respeto y esfuerzo, pues Afrosam__ demuestra en cada uno de sus vídeos que tiene un carisma y entendimiento que pocos artistas tienen en la actualidad.

Este nuevo tema de Afrosam__ ‘A vencer’ hace parte de los éxitos de la gestora cultural Barranquillera, Sandy Tabacinic, y su disquera SNDY quien continúa trabajando con grandes talentos, conocidos y en pleno comienzo de carrera, incorporando elementos del baile y aspectos culturales y sociales como la bandera de sus producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *