Ahorre energía con los electrodomésticos Bespoke AI

Los electrodomésticos del hogar Samsung son conocidos no sólo por su diseño, sino también por las tecnologías que aportan para facilitar el día a día de los usuarios.

Los más recientes productos, como las lavadoras y neveras de la gama Bespoke AI cuentan con funciones de Inteligencia Artificial que ayudan a comprender, controlar y ahorrar en gastos de electricidad.

A continuación, le presentamos las principales características de la línea de electrodomésticos Bespoke AI que le ayudarán a ahorrar energía:

Eficiencia energética

Las neveras Bespoke AI incorporan el compresor Digital Inverter, que garantiza un mejor enfriamiento de los alimentos a la vez que proporciona un mayor ahorro energético. Además, los compresores Digital Inverter de Samsung cuentan con 20 años de garantía.

La nevera Bespoke Family Hub cuenta con la función View Inside, que permite ver el interior del refrigerador a través del smartphone conectado al electrodoméstico o a través de la pantalla exterior de la puerta, sin necesidad de abrirla.

La nueva Bespoke 4-Door Flex™ con AI Family Hub™+ incorpora la función AI Vision Inside, que utiliza una cámara interna y la tecnología ‘Vision AI’ para identificar los artículos que se agregan y retiran de la nevera. Además de ayudar a los usuarios a gestionar y controlar los alimentos, recomienda recetas a través de la plataforma Samsung Food, lo que contribuye a reducir el desperdicio de comida y a tomar decisiones más saludables.

Control del consumo energético en la palma de la mano

Con la solución SmartThings, a través de la función AI Energy Mode, se puede monitorear y controlar la energía de todos los dispositivos conectados. De esta manera, podrá gestionar el día a día de su hogar, determinar un objetivo de consumo mensual y recibir una notificación cuando el consumo energético supere este objetivo. Así podrá llevar un control de sus gastos en la palma de la mano.

Lavado más eficaz

La tecnología AI Ecobubble™, presente en las lavadoras Samsung, facilita la penetración del jabón en el tejido y favorece a un lavado más eficaz, incluso con agua fría, lo que genera un mayor ahorro energético. Algunos modelos también incorporan AI Control, un panel de control intuitivo e inteligente, que identifica los hábitos de lavado de la familia y recomienda ciclos personalizados en función de su uso.

En la nueva lavadora Bespoke AI Laundry Hub™, la función AI Opti Wash & Dry™ ajusta de forma inteligente el rendimiento de lavado y secado. La máquina detecta automáticamente el peso de la ropa y los niveles de manchas o suciedad, basándose en el color del agua, para dispensar la cantidad adecuada de agua y jabón, ajustando el proceso de secado de acuerdo con los distintos tipos de tejido.

A su vez, el modo AI Energy permite ahorrar hasta 70% en el consumo de energía al reducir el calor del agua (entre 20° y 40°C) durante el proceso de lavado.

Eco-Renueva, el programa para actualizar sus electrodomésticos

Si desea cambiar su antiguo electrodoméstico de cualquier marca y en cualquier estado de uso por uno de la línea Bespoke AI, puede obtener un descuento a través del programa EcoRenueva en la tienda online de Samsung.

El programa se creó para estimular el desecho consciente de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Para obtener el descuento, sólo tiene que ingresar al sitio web Samsung.com.co, completar el formulario de desecho y organizar el retiro de su antiguo dispositivo para canjear el vale de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *