‘Bella’ el nuevo sencillo con ritmos de cumbia que estrena Moly, La Patrona

Moly, La Patrona es una de las artistas más controversiales y con más seguidores en las redes sociales, siendo la cantante de música popular con mas seguidores en TikTok gracias a su talento, belleza y sensualidad. Sus videos cuentan con más de 12 Millones de reproducciones y la interpretación del saxofón la convierte en una artista única y con una presencia escénica deslumbrante. 

Ahora, la artista presenta su nuevo sencillo llamado ‘Bella’, un clásico de la música latinoamericana que ahora suena en ritmo de cumbia popular y se convierte en un himno que Moly quiere dar a las mujeres, llenándolas de fuerza y poder. 

»Quiero dedicar esta canción a las mujeres. Me encanta la letra y la sensualidad que se desprende de »Bella» e interpretarla con el saxofón hace que se engalane aún más este tema. No siempre todas las canciones deben ir dirigidas a los hombres cuando las interpretamos nosotras, también es válido y está bien normalizar dedicarle una canción a una mujer», aseguró Moly

El vídeo de ‘Bella’ fue grabado en Villavicencio en la famosa discoteca Capachos, cada detalle fue cuidadosamente preparado para crear los escenarios de esta producción audiovisual y así, reflejar la energía y pasión que Moly, La Patrona, desprende con cada acorde de la canción. Además, la producción estuvo a cargo de Timelab y fue dirigido por Miguel Giraldo.

Este lanzamiento llega después del éxito que la artista santandereana logró con ‘Ni Que Tuvieras Tanta Suerte», junto a Giovanny Ayala, el cual sigue creciendo en las plataformas musicales.

Ahora, la artista desea posicionar su música y llevar a cada rincón del país sus canciones y talento con el que espera seguir manteniéndose y demostrar que Moly, La Patrona, tiene mucho por ofrecer en la industria y a sus fieles seguidores. 

¡»Bella» ya está disponible en todas las plataformas digitales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *