Carlos Vives, Pipe Bueno y Blessd se unen en un concierto en Cúcuta, Colombia

El próximo 15 de junio de 2024, el Estadio General Santander de Cúcuta se convertirá en el epicentro de una fiesta inolvidable: CÚCUTA SUENA. Este evento, organizado por Diomar García Eventos, Like Entertainment, VibrasLab, Suso Eventos y Stage Eventos, busca revolucionar la oferta de entretenimiento en la ciudad, reactivando el desarrollo económico y cultural de la región.

Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, Cúcuta Suena promete una experiencia única que marcará un hito en la escena cultural de la ciudad. La idea es ofrecer a los asistentes un evento de talla internacional, lleno de música, alegría y energía contagiosa que renueve las expectativas de los asistentes frente a la oferta de entretenimiento de la ciudad.

El objetivo de esta fiesta es mostrar a Cúcuta como un destino turístico alegre y lleno de vida, capaz de albergar eventos de gran envergadura y atraer a visitantes de todas partes. Además, se espera que la realización de Cúcuta Suena tenga un impacto positivo en la economía local, generando empleo y dinamizando diversos sectores comerciales durante los días de su realización.

Contará con la participación de tres artistas de renombre internacional, cuyas presentaciones prometen ser el punto culminante de la noche. Con un repertorio variado y emocionante, Carlos Vives, Blessd y Pipe bueno quienes serán los encargados de emocionar al público y brindarles una noche inolvidable. Las boletas saldrán a la venta el próximo 20 de marzo a través de TuBoleta.com y tendrán descuento hasta el 17 de abril. Se informa que se pondrá a la venta boletería para menores de edad. Los menores de 8 a 14 años deberán asistir acompañados de un adulto responsable, mientras que aquellos entre 14 y 18 años podrán asistir solos. Se ha designado la tribuna OCCIDENTAL BAJA para la ubicación de los menores de edad.

CÚCUTA SUENA mucho más que un concierto; es una oportunidad para celebrar la vida, la música y la cultura en la ciudad, y demostrar que es un epicentro de entretenimiento importante para el país. ¡No te pierdas esta fiesta que promete marcar un antes y un después en la escena del entretenimiento de Cúcuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *