Cauty y Lenny Tavárez estrenan nuevo tema juntos titulado “La Pena”

El artista y productor Cauty quien se ha destacado en la industria musical por influenciar con sonidos únicos y atrevidos, estrena nueva canción junto a Lenny Tavárez titulada “La Pena”, un tema donde se unen estos dos talentos puertorriqueños en donde le cantan a el amor y a las mujeres.

Bajo la composición de los mismos Christian Daniel Mojica (Cauty) y Julio Manuel Tavárez (Lenny), “La Pena” es una canción de reggaetón en donde los artistas le cuestionan a su pareja, si vale la pena regresar con su ex cuando en realidad no la trata de la manera correcta.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel De Bourg y la productora audiovisual Bydebourg Corp, en donde se ven a Cauty y a Lenny como los protagonistas de esta pieza audiovisual en medio de diferentes escenas, le cantan y le cuestionan a esa mujer si vale “La Pena”, demostrándole sus sentimientos.

Actualmente Cauty es uno de los artistas con mayor proyección a nivel internacional, destacándose gracias a su imponente estilo único, además, de continuar firmado por la disquera Duars Entertainment con la que continúa lanzando nueva música. Temas como “Los Cops”“Es Temprano” “Mírame Aquí”, continúan sumando streams en las diferentes plataformas musicales, entre otras favoritas.

La Pena’ disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *