Chef Burger se une a BBC para fusionar el talento culinario y la pasión cervecera en su nueva creación

El icónico restaurante Chef Burger y la marca de cervezas artesanales BBC se unieron para introducir en su menú la Chef Beer, una cerveza exclusiva de la alianza y la IPA Burger, una hamburguesa única, inspirada en esta cerveza. Dos productos pensados en la personalidad innovadora y retadora que caracteriza a ambas marcas y que logran una armonía entre los sabores y aromas tanto de la cerveza como de la burger, ofreciendo así una experiencia gastronómica sinérgica para sus comensales.

La preparación fusiona dos elementos queridos por los amantes de las buenas hamburguesas: jugosidad y una auténtica salsa BBQ hecha a base de la cerveza, en la que resaltan notas cítricas y de cebada. La burger es elaborada artesanalmente con pan de papa, carne 100 % de res mezclada con tocineta, vegetales de huertas locales, pepinillos y queso fundido, logrando una excelente mezcla de sabores y texturas, que marida perfecto con la Chef Beer, una cerveza Tipo Session IPA, blanca, turbia y refrescante, acentuando los sabores en el paladar.

Queremos que nuestros usuarios logren tener un verdadero balance entre el trabajo y su vida personal, que puedan tener un espacio para relajarse y disfrutar con amigos. Buscamos que esta innovadora unión les permita probar cosas nuevas, sabores, aromas y experiencias, pero, sobre todo, saber detenerse en momentos lejos de las preocupaciones y disfrutar de todo aquello que pueda ser nuevo en su día a día. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una buena hamburguesa y una cerveza artesanal con ediciones limitadas?”, afirmó Maribel Gómez, directora de marca de Chef Burger.

La alianza responde principalmente a la nueva campaña de Chef Burger, No Working Space, un movimiento que invita a los consumidores a parar y dejar al lado el estrés laboral, continuando con su propósito por democratizar el consumo de hamburguesas artesanales con ingredientes de calidad y maridarlas con una buena cerveza artesanal como la de BBC.

Esta iniciativa también promueve el talento musical local, ya que incluye al colectivo Mad Radio, que estará presente durante el tiempo de la activación. Los visitantes podrán disfrutar de la hamburguesa insignia de la alianza junto con una cerveza artesanal, acompañadas de buena música a cargo de un Dj en vivo. Además, tendrán la posibilidad de asistir a fiestas exclusivas en los bares de Mad en Bogotá y Medellín. 

La hamburguesa y la cerveza estarán disponibles a partir del 1 de agosto, durante tres meses como producto de temporada, y podrá ser adquirida en las diferentes sedes de Chef Burger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *