Con ‘Otro Ocupa Mi Lugar’, la presentadora Alejandra Serje da a conocer en la música a su hijo Diago Santiago

La presentadora Alejandra Serje, reconocida por su paso en los programas ‘Mañana Express’ de Canal RCN y ‘Lo Sé Todo’ de Canal Uno, donde actualmente trabaja, presenta a la industria a su hijo conocido como «Diago Santiago«, lanzando el sencillo ‘Otro Ocupa Mi Lugar’, tema en donde demuestra su talento en el género regional mexicano y su manejo vocal.

El artista ha compartido tarima con artistas como Luis Alfonso, Jessi Uribe y Eduin Caz (Grupo Firme), en donde demuestra su poder en cada show y su fuerza vocal que lo ha destacado como un artista prometedor en este género musical.

Con ‘‘Otro Ocupa Mi Lugar’’ hace su debut en la industria y busca posicionar su nombre como el nuevo exponente del género regional, en donde continúa fortaleciendo una familia de seguidores de manera orgánica, quienes creen y admiran la pasión de Diago Santiago al interpretar.

El video dirigido por Jaime Marulanda con la ayuda de su productora, plasmó el reencuentro de estos protagonistas a través de un show en el Restaurante Isla Morada del municipio de Sopo, creando unas escenas llenas de despecho, atracción y noche de copas.

Diago Santiago, sigue trabajando en sus próximos sencillos y presentaciones, llevando el género regional a varios rincones del país, además, el joven cantante estará realizando una gira de medios en la ciudad de Medellín y Bogotá en junio y julio.

¡Siga disfrutando de ‘Otro Ocupa Mi Lugar’ en todas las plataformas musicales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *