Con Samsung AI disfrute de experiencias audiovisuales  más realistas e inmersivas

Samsung anunció la llegada al mercado colombiano de su más reciente portafolio de Smart TVs con inteligencia artificial en los modelos: Neo QLED 8K y 4K, y OLED.

Como fabricante líder de televisores en el mundo por 18 años consecutivos y 9 en Colombia, las novedades de Samsung AI que introdujo en sus Smart TVs 2024 elevan la experiencia de entretenimiento con potentes soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

Si usted es de los que no sabe qué elementos tener en cuenta a la hora de escoger su TV, lo invitamos a qué piense qué tipo de usuario es y qué contenidos verá en su Smart TV, así podrá escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

A continuación, le presentamos una serie de perfiles de usuarios con el objetivo que pueda identificarse con un TV de acuerdo con sus gustos:

Fan número 1 de eventos deportivos

Los colombianos se caracterizan por su pasión deportiva, por lo que durante los eventos mundiales y regionales de diversos deportes va a querer estar en primera fila. Por este motivo, cuando no es posible asistir al estadio disfruta verlos como si estuviera allí. Un Smart TV como el Neo QLED 8K será la mejor apuesta para lograr el objetivo: calidad de imagen insuperable, precisión en los detalles y un sonido que lleva la emoción de las gradas y el campo al hogar de los fanáticos. Gracias al procesador Neural Quantum 8K mejorará automáticamente las escenas realizando un auto escalamiento de imagen lo más cercano a una resolución 8K, sin importar el contenido original al analizar cada pixel de esta y proyectarla en su máxima expresión.

Amantes de series y películas

Con el auge de las plataformas de streaming, los Smart TVs se convirtieron en una amplia biblioteca de producciones. Por esta razón, aquellas personas que disfrutan de largas jornadas de series o películas necesitan de un TV que pueda proyectar estos contenidos en su máxima expresión: colores vividos y negros profundos para que sin importar que tan oscura o contrastes tengan las escenas, los cinéfilos no se pierdan de ningún detalle. Por esta razón, un Smart TV OLED de Samsung será la mejor elección. Gracias a su procesador AI podrá contemplar un brillo inigualable y una imagen superior.

Jornadas continuas de videojuegos

Los televisores Neo QLED proporciona un rendimiento excepcional en 4K y tecnología de sonido 3D, ofreciendo una experiencia inmersiva para trabajar, ver películas y jugar videojuegos.

Para los amantes de los videojuegos, este el primer TV del mercado con una tasa de refresco de imagen de hasta 144Hz, la más alta hasta el momento, generando imágenes más fluidas y con mayor nivel de detalle. Adicionalmente, permite conectar hasta cuatro dispositivos a sus cuatro puertos HDMI 2.1, para una mayor velocidad de trasmisión de datos.

Además, Samsung ha integrado la tecnología Freesync Premium Pro de AMD que permite aprovechar la baja latencia mejorando la experiencia, al ofrecer una luminosidad precisa y una amplia gama de colores para garantizar una experiencia de juego visual con HDR excepcional en los juegos.

Diseño, música, arte y tecnología

Para aquellos usuarios que disfrutan en cualquier lugar del hogar de su contenido favorito en el televisor, pero que a la vez velan porque este dispositivo no dañe la estética del espacio, Samsung ofrece The Frame.

Este Smart TV es ideal para disfrutar de eventos deportivos, series o películas con la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología QLED. The Frame, adicionalmente, permite que los colombianos puedan deleitarse con más de 2.200 obras de los más reconocidos e importantes artistas de la historia. Estas piezas las podrá cambiar cuantas veces desee. Además, este TV pasará desapercibido con las diversas opciones de personalización con sus marcos intercambiables.

Finalmente, esta experiencia de entretenimiento se complementa con Music Frame, un parlante que además es un portarretratos y que se puede conectar con el TV para que ambos emitan un sonido envolvente y potente.

Music Frame es la combinación perfecta creando un sonido consistente y balanceado desde todo ángulo, pues su altavoz de tres vías y guía de ondas distribuye el sonido de forma uniforme en una amplia área. Con lo que se puede experimentar la misma calidad de audio en cualquier punto dentro del rango de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *