Concepto «New Med» nueva propuesta de diseño de las tiendas MANGO a nivel internacional

MANGO una de las empresas líderes en moda continúa con su plan de consolidación y fortalece su presencia en Colombia renovando la tienda del Centro Comercial Unicentro en Bogotá al estilo “New Med”, concepto que hace parte del plan estratégico de la marca. 

La renovación, evidencia un cambio significativo con la introducción de su innovador concepto de diseño inspirado en el mediterráneo, representa una manera nueva de hacer las cosas para la marca en Colombia y una invitación para los clientes a sumergirse en una experiencia de compra renovada.

El concepto de esta tienda se diseñó para reflejar la esencia de la marca, inspirada en la frescura y la vitalidad del Mediterráneo. Con una cuidadosa selección de materiales y colores se ha cuidado cada detalle para crear un ambiente que inspire y guste a los clientes. Asimismo, MANGO lo ha hecho en sus tiendas más reconocidas e importantes a nivel internacional. 

Los clientes podrán explorar las últimas tendencias y colecciones en un entorno moderno y elegante, disfrutando de una experiencia de compra única que combina estilo y comodidad.

«Nuestra premisa es que los compradores vivan siempre la mejor experiencia en nuestras tiendas, manteniéndonos en constante innovación tanto en diseño, como en tecnología y calidad, siempre buscando construir un ecosistema completo al servicio del cliente. En MANGO llevamos décadas mirando al futuro e inspirando nuestra pasión por la moda y estilo de vida a través de una propuesta de valor diferenciada”, expresó Andrea Silva, directora de mercadeo en MANGO en Colombia. 

Adicional a la gran reapertura de la tienda en Unicentro, MANGO en Colombia está listo para la actualización de la imagen de sus tiendas. La próxima que entrará en remodelación será la del centro comercial El Retiro en Bogotá en los próximos meses. Esta iniciativa refleja el compromiso de la marca con la innovación y la adaptación a las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes. Siendo nuestro país una gran apuesta para la marca a nivel global, después de renovadas las tiendas llegarán al país todas las colaboraciones de todas las campañas que se realizan en el mundo. 

La pasión por la moda y la misión de ser una marca accesible para todos ha llevado a Mango durante las últimas cuatro décadas a colaborar con marcas, artistas y diseñadores con renombre a nivel mundial, destacándose por sus colaboraciones. La más reciente se hizo con la reconocida diseñadora Victoria Beckham. 

Esta colección coincide con el 40 aniversario de Mango en el mundo para seguir demostrando que la marca lo que busca es impulsar el diseño aspiracional e in-house reforzando la propuesta de valor diferenciada que se basa en la calidad. Siendo el claro ejemplo de lo que representa la marca, al mostrar una colección moderna, cómoda y sofisticada que tiene como base los colores neutros y piezas atemporales, ideales para el día y la noche. Estas colaboraciones ofrecen a los clientes colecciones exclusivas que fusionan la elegancia atemporal con las tendencias de la moda.

El enfoque diferencial del MANGO se ha representado en su crecimiento en ganancias, exponencial en los últimos años, en 2023 la marca cerró con ventas récord que superaron los 3.100 millones de euros, un desarrollo del negocio del 15% respecto a 2022 con sus líneas de WOMAN–MAN–KIDS Y TEENS

El plan que celebra los 40 años de la marca a nivel global espera alcanzar ingresos mayores a los 4,000 millones de euros en 2026, bajo cuatro premisas estratégicas 4E (2024 – 2026): elevar la propuesta de valor, con un fuerte impulso de la expansión, mejorar las ventas consolidando el modelo de negocio para que perdure en el tiempo, y empoderar al equipo de trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *