Descubre «Mas Na», el Nuevo Éxito de Juandy, la Prometedora Voz de la Salsa Colombiana en ‘Vive la Salsa 2024’

El cantautor colombiano JUANDY se prepara para cautivar al público con su nuevo sencillo ‘MÁS NA’ y confirma su participación en el prestigioso festival ‘VIVE LA SALSA 2024’.

Considerado el nuevo exponente del género de Colombia para el mundo, JUANDY narra en ‘MÁS NA, de manera autobiográfica, una declaración de amor nacida en medio de la turbulencia de una relación, convirtiendo este tema en la canción favorita de su EP ‘NOSTALGIA’. Escrito en colaboración con German Duque «Mango», ‘MÁS NA’ es un testimonio de la sólida capacidad compositiva y vocal del artista.

Para el video de ‘MÁS NA’, el artista apostó por un performance donde su interpretación es protagonista en medio de un juego de sombras, con la grabación realizada en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de David Castro y la participación especial de Valeria Sandoval.

Por estos días, JUANDY presenta ‘NOSTALGIA’, su EP debut, demostrando por qué es una de las apuestas más innovadoras y grandes de la salsa actual. Con temas inéditos y reversiones de clásicos, JUANDY se consagra como una referencia musical del género para las nuevas generaciones, resultado de años de estudio y preparación que han fortalecido su voz y su manera de componer. Actualmente suma más de 43 MIL OYENTES MENSUALES en SPOTIFY.

Después de cumplir con su agenda de presentaciones en Miami, el artista se prepara para volver a Colombia y unirse al cartel de ‘VIVE LA SALSA’, donde compartirá tarima con destacados artistas como BOBBY CRUZ, CHARLIE APONTE, ANDY MONTAÑEZ, GRUPO NICHE, GUAYACAN ORQUESTA, TITO NIEVES, OSCAR D’LEON, entre otros. Las presentaciones tendrán lugar el próximo 22 DE JUNIO en BOGOTÁ y el 29 DE JUNIO en CARTAGENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *