DINISSAN celebra 25 años de presencia en Santander con “Nissan Fascinante” y la exhibición especial de la nueva Nissan X-Trail e-POWER  

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario en la región, Nissan celebra en grande con varias actividades en la ciudad de Bucaramanga. 

A lo largo de estos 25 años de operación, la marca se ha instaurado como una de las preferidas de los santandereanos gracias a su calidad, servicios de venta y posventa. Nissan se ha caracterizado por contar con uno de los portafolios más completos del mercado, cuenta con modelos para segmentos como automóviles, SUVs y pick ups.   

Nissan inició su operación en la ciudad de Bucaramanga en 1998 en el sector de Quebrada Seca. La sexta vitrina de la marca en el país, logró posicionarse en la región gracias a referencias como Sentra, Frontier, Qashqai y Patrol, modelos icónicos de la marca que han contribuido al crecimiento de la industria automotriz en Colombia. 

Gracias a la gran acogida, evolución y crecimiento de la marca en la región, Nissan actualmente presta sus servicios en el reconocido sector de Puerta del Sol, en la calle 60 # 27-15, atendiendo las nuevas demandas del mercado en venta y posventa con un servicio integral y oportuno. 

Actualmente, la vitrina de Nissan en Bucaramanga cuenta con un área de vitrina y taller de más de 2.000 metros cuadrados, donde ofrece no sólo la comercialización de vehículos nuevos, venta de repuestos y accesorios genuinos, además del servicio de taller autorizado para mantenimientos preventivos y correctivos. 

Nissan Fascinante, del 9 al 12 de marzo 

En el Centro Comercial Cacique, la marca realizará la actividad ‘Nissan Fascinante’, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia; ver lanzamientos y detalles los modelos de la marca, realizar pruebas de manejo de los vehículos y obtener obsequios de la marca. 

El modelo protagonista será la nueva Nissan X-Trail e-POWER, el más reciente lanzamiento de la marca con tecnología de impulso eléctrico y modelos como Nissan Qashqai, que se caracteriza por su equipamiento en seguridad y el cual recientemente obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas las más recientes pruebas de seguridad realizadas por Latin NCAP. 

Exhibición Nissan X-Trail e-POWER “a la mitad” en Bucaramanga 

Con la intención de mostrar la mecánica y características especiales de la tecnología de la nueva Nissan X-Trail e-POWER, un auto de impulsión eléctrica que recientemente llegó a Colombia, Nissan exhibirá un prototipo exclusivo de este modelo en el Centro Comercial Cacique. 

Este vehículo, que está dividido a la mitad está hecho para que los interesados en las nuevas tecnologías de movilidad puedan conocer cómo funciona, cuáles son sus componentes y cómo es por dentro, este prototipo ha sido cedido por la marca y se expondrá gratuitamente en el Centro Comercial Cacique

Nissan e-POWER es un nuevo sistema de motorización eléctrico que no tiene que conectarse a una estación de carga para recargar energía. Con Nissan e-POWER las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un generador a gasolina que se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo mientras la persona conduce para que nunca haya que detenerse a recargar. 

Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en Santander con lanzamientos como Nissan X-Trail e-POWER, para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *