EL CANTANTE URBANO JOHANGEL NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «CORONE «

El artista colombiano radicado en Italia, Lorenzo L mejor conocido como Johangel, estrena su nuevo sencillo “Corone”, con el cual llega al mercado musical de su país natal, un trap motivador que resuena con la idea de seguir adelante a pesar de los tropiezos y traiciones de la vida.

Johangel, ha estado radicado en Italia desde los cinco años de edad, y desde ese momento empezó a desarrollarse en la industria musical. Este joven artista ha empezando a posicionarse dentro del género urbano, logrando ganar terreno entre los artistas de gran reconocimiento.

Luego de conseguir el éxito en Dominicana con sus anteriores sencillo “Rumba”, “Baby” y Takiti Rakiti” Junto a Yomel El Meloso “Prohibido”, entre otras., Johangel busca ingresar con fuerza en Colombia con Corone.

“Corone”, en su mensaje, destaca la fuerza para superar obstáculos con determinación. “Nadie creía pero corone”, una afirmación poderosa que resalta la capacidad de avanzar incluso cuando las circunstancias son difíciles. La canción se convierte así en un himno inspirador que busca empoderar a quienes la escuchan.

La destacada producción y dirección del video estuvo a cargo de Abdel Armenteros Miyares, conocido como “El Piano de Oro”, un talentoso productor cubano radicado en Italia (Roma). Con una gran trayectoria en la que ha trabajado con reconocidos artistas como: Johangel, Chulo pa, Kamel, Wildey, Portuscal el Tigre, Lenoire, Solei, Chocolate MC, Titiko, entre otros. Además, cuenta con el respaldo y manejo musical del talentoso productor y empresario artístico Jeff Eduardo.

“Corone” se presenta como un trap que desafía todos los esquemas, marcando un hito en la exploración musical.

«Como colombiano apasionado por la buena música, mi visión es única. Desde que me mudé a Italia a la edad de 5 años, siempre he sentido la importancia de destacar el nombre de Colombia y fortalecer mis conexiones, tanto en el ámbito musical como en el personal. Más allá de la música, mi objetivo es unir a las personas a través de las mejores facetas que mi país de origen tiene para ofrecer, Quiero elevar ambas banderas, la de Colombia y la de Italia, a nivel mundial, fusionando ritmos y conectando culturas a través de mi proyecto musical. Mi deseo es ser un puente entre dos naciones, enalteciendo lo mejor de cada una. Además, traigo conmigo una colección de música creada en un país que valoro profundamente, donde se realiza una auténtica fusión de ritmos, como el dembow de la República Dominicana”, asegura Johangel.

Colombia, sé que tiene una rica historia musical, llena de ritmos como el vallenato, la cumbia y el reguetón, que han conquistado el mundo. Es un honor para mí compartir mi música con ustedes” Por eso traigo Mi Nueva Propuesta CORONE. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *