El Chakal del Sur firma con Ada Music de Warner Music Group

Después del éxito con su canción “El Amor Y La Felicidad”, el artista El Chakal del Sur, da a conocer la firma con Ada Music propiedad de Warner Music Group, quienes le apostarán a seguir fortaleciendo y llevar su carrera musical a otro nivel.

Fabio Silva, conocido artísticamente como «El Chakal del Sur«, continúa demostrado su talento y pasión por su música, compartiendo sus sencillos con sus seguidores y logrando de manera orgánica impactar en diferentes lugares del país gracias a su poder vocal y desempeño.

«El Amor y La Felicidad«, hizo que el artista lideré varias posiciones en diferentes plataformas digitales y musicales, además, de ser uno de los artistas más sonados y reconocidos en diferentes cadenas radiales.

Suceso que ayudó a su posicionamiento y le abrió puertas en este importante sello discográfico, en el que le apuestan a su proceso, para garantizar un mayor crecimiento, con el fin de expandirse nacional e internacionalmente.

Esta nueva adaptación del clásico de Leo Dan, le ha dado la vuelta al país, en donde los internautas y fanáticada han apoyado el proceso del artista y ha hecho revuelo su nombre, logrando el crecimiento de su marca y manteniéndose viral tras semanas en las diferentes plataformas de streaming.

El Chakal del Sur reafirma con su actual sencillo, su capacidad para crear música que conecta profundamente con su audiencia, ganando seguidores y consolidando su presencia en la escena musical colombiana e internacional de la mano de su casa Latino Gang Music y ahora de su socio estratégico Warner Music Group. Actualmente, este tema cuenta con más de 6,8 Millones de visualizaciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *