EL SHOW DE DUKI EN RIVER SE PODRÁ VER GRATIS Y EN EXCLUSIVA POR DGO

Duki, el máximo referente argentino del género urbano, brindó una serie de shows completamente agotados el pasado fin de semana en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires. La primera de esas presentaciones históricas para la música argentina se podrá ver en exclusiva por DIRECTV y su plataforma de streaming DGO el sábado 9 de diciembre a las 21:00. 

La transmisión estará disponible en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en DGO para los suscriptores en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. 

A su vez, DGO permitirá que el contenido llegue a todas las audiencias en forma completamente gratuita. A través de la plataforma de streaming, registrándose sin costo a partir del 2 de diciembre en www.directvla.com, se podrá acceder al show de Duki; además de un canal exclusivo y gratuito con la transmisión 24 horas de la nueva temporada de Gran Hermano y a la señal de noticias en vivo DNEWS. 

Luego de llenar cuatro estadios Vélez, agotar su primera gira en Estados Unidos en 24 horas y el lanzamiento de su nuevo álbum “Antes de Ameri” debutando en lo más alto del top mundial, Duki llegó al mítico Monumental consagrándose como el artista argentino más joven en realizar un show en el estadio de River. 

Durante su presentación, el cantante hizo un repaso por sus mejores éxitos y presentó las canciones de su último disco. También lo acompañaron figuras invitadas como Bizarrap, Nicki Nicole y su novia Emilia Mernes.

Tras la emisión del show el sábado 9 de diciembre a las 21:00, DGO pondrá a disposición el concierto de Duki en formato on demand para poder revivirlo en cualquier momento y lugar a través de dispositivos como un celular, un smart TV, una tablet o una computadora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *