¡En exclusiva! Myke Towers actuará en el Movistar Arena de Bogotá en agosto

Stage Eventos y Diomar García Eventos dan el anuncio de la llegada del talentoso rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers a Bogotá. Este 09 de agosto, el Movistar Arena será testigo de una noche inolvidable con una de las figuras más influyentes de la música urbana contemporánea.

El artista Myke Towers, conocido por su voz profunda, letras ingeniosas y su estilo versátil que fusiona reguetón, trap y hip-hop, ha logrado posicionarse en los mercados más competitivos de la música global. Su ingenio para escribir canciones y su talento en el escenario ha atraído a fanáticos de todo el mundo. Entre sus hits virales se encuentran temas como «Lala», «La Falda», «Adivino» junto a Bad Bunny y «La Ranger» en colaboración con The Academy: Lenny Tavárez, Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, Sech y Segunda Misión.

Las entradas estarán disponibles desde el día viernes en donde se abrirá la preventa Movistar y fans del artista y el domingo se dará paso a la venta general a través de la tiquetera Tu Boleta, este espectáculo promete ser todo un éxito, lleno de buena música, baile y disfrute.

En los últimos años, Towers ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del género urbano, incluyendo a Bad Bunny, Becky G, Farruko, Piso 21, Sech y Arcángel. Estas colaboraciones han consolidado su reputación como uno de los artistas más buscados y respetados dentro de la nueva generación urbana.

Para más información sobre la boletería y detalles adicionales del evento, los interesados pueden seguir las redes sociales de los organizadores: @stageeventos1, @diomargarcia1, y @Myketowers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *