Experiencias personalizadas y eficientes, características de las pantallas para hotelería Samsung

Hoy, los hoteles enfrentan desafíos en una era tecnológica en la que los huéspedes esperan experiencias personalizadas y los gerentes de estas cadenas necesitan trasmitir mensajes e información a cada habitación de manera ágil y que no implique un elevado costo a su operación.

Samsung, líder en pantallas para el sector hotelero, ofrece un amplio portafolio de productos para transmitir información de manera fácil y efectiva a través de múltiples televisores; de esta manera, brindar experiencias de visualización personalizadas y soluciones escalables de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

“Desde Samsung hemos liderado un camino en tecnología de pantallas para hostelería con una gama de productos diseñados para brindar experiencias excepcionales a los huéspedes y una gestión eficiente a los gerentes de hoteles”, destaca Camilo Romero, director de B2B de Samsung Colombia.

Las pantallas diseñadas para el sector hotelero cuentan con la capacidad de administración remota, así los gerentes de hoteles pueden ejecutar de manera conveniente y eficiente todo el ecosistema de pantallas desde una solución centralizada, lo que permite controlar el contenido, monitorear el estado de los dispositivos y realizar ajustes en tiempo real, sin necesidad de estar físicamente en cada habitación.

“Con nuestro portafolio, los hoteles -sin importar su tamaño- pueden beneficiarse con el futuro del entretenimiento en las habitaciones. Gracias a nuestra innovación, hemos desarrollado soluciones que no solo satisfacen las necesidades actuales de la industria, sino que se anticipa las tendencias futuras”, explica Romero.

Contenido personalizado

La primera experiencia dentro de una habitación es muy importante: desde su aseo, orden e iluminación. Ahora, con los TVs Samsung es posible personalizar la bienvenida de los huéspedes, recomendar amenidades o eventos relevantes para una experiencia inolvidable, lo que mejora la satisfacción de los visitantes

Este tipo de mensajes se podrán enviar directamente al TV de la habitación deseada sin necesidad de modernizar con equipos el hotel, gracias que este tipo de funcionalidades son personalizadas de forma remota desde la nube, sin tener que configurar un nuevo servidor, ahorrando costos operacionales.

Conectividad personalizada

En las pantallas de hotel Samsung los huéspedes podrán ver tanto el contenido de televisión del hotel como lo que hay en su teléfono inteligente en una sola pantalla. A su vez, bien sea que quieran ver un partido de fútbol, trabajar o ver una conferencia pueden conectar no solo su computador portátil, sino también su teléfono inteligente sin necesidad de cables y disfrutar en una pantalla múltiples contenidos al tiempo.

Entretenimiento en calidad superior

Así mismo, los huéspedes pueden disfrutar de un contenido en alta resolución, brindando una experiencia visual excepcional que complementa perfectamente cualquier entorno hotelero. Los televisores Samsung Hotel no solo ofrecen entretenimiento de alta calidad, sino que también agregan un toque de sofisticación a la experiencia de los huéspedes.

Las pantallas para hoteles Samsung entregan colores ricos y precisos, que permanecen sin cambios bajo cualquier nivel de brillo. La tecnología de Quantum Dots[1] produce una calidad de imagen impresionante que puede mostrar mil millones de tonos de color puro que se mantienen fieles bajo cualquier nivel de brillo.

Por otra parte, con las pantallas Crystal[2] se podrán apreciar colores cristalinos con detalles increíbles y una emisión de mil millones de tonos para cautivar a los huéspedes en una experiencia verdaderamente inmersiva.

Diseño que complementan la decoración

En la actualidad, las habitaciones de los hoteles se transforman en espacios de elegancia y estilo gracias a los televisores Samsung gracias a sus diseños ultra delgados y estéticos, con cables ordenados y fuera de la vista para una apariencia impecable.

Los productos de Samsung para hoteles están equipados con un control remoto que ya no requieren las baterías tradicionales, estas han sido reemplazadas por celdas solares que se recargan con la luz ambiente evitando la compra y desecho de una gran cantidad de baterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *