FER VILLANUEVA Llega con “PELIGROSA” a Colombia

El cantautor guatemalteco Fer Villanueva, presenta “Peligrosa” su más reciente sencillo y el primero en Colombia.


“Peligrosa” es una coautoria junto a su productor Billy The Daimond, canción que al lanzarse en Guatemala rápidamente se posicionó como número uno en audiencia según Monitor Latino. El video se grabó en un bar en Ciudad de Guatemala, y cuenta la historia de una chica muy “peligrosa” que juega con dos amigos; el video ya supera las 200 mil vistas.


La carrera musical de Fer empieza a los 13 años cuando decidió que la música sería su proyecto de vida. Desde entonces la preparación no ha parado. Recibió cursos en la prestigiosa universidad Berklee
College of Music, en Boston Massachusetts, donde su tema “Ella Es” fue seleccionado para el show de cierre del programa de verano. En Guatemala, ha hecho varios diplomados de la escuela de música
Staccato Singers Academy y en la actualidad estudia Music Business with Creative Production en Miami Dade Comunity College.


“Yo Soy Fer” es el primer álbum de estudio, compuesto por 10 canciones de la cuales dos tienen colaboraciones con otros artistas de su natal Guatemala. En total son 16 temas los que pueden encontrarse en todas las plataformas digitales. Una mezcla de sonidos urbanos que van de lo romántico a lo más movido como lo es “Peligrosa”. Su inquietud por la música lo ha llevado a trabajar con productores nacionales y de talla mundial como Bomber de Panamá, John Paul El Increíble, Yanzi, Matoby y Livanio entre otros; quienes han aportado a los sonidos urbanos que caracterizan la identidad de Fer Villanueva.


A sus cortos 20 años, Fer ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios a lo largo del territorio guatemalteco y a nivel internacional en festivales como el Guaya Guaya 2021 en Orlando, Florida, Empire Music Festival (EMF) el festival más grande de Guatemala y ha compartido escenario con artistas como Manuel Turizo, Lunay y Dalex entre otros.


Recientemente, Fer estuvo de gira promocional por Medellín, ahora llega a Bogotá para presentar en vivo “Peligrosa” y enamorar los corazones colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *