GILBERTO SANTA ROSA LLEGA AL MOVISTAR ARENA CON AUTÉNTICO TOUR, VIVE UNA NOCHE SIN VOLUNTAD Y MUCHA CONCIENCIA DE LA MANO DEL CABALLERO DE LA SALSA. 

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, llegará al Movistar Arena, el próximo 24 de febrero con su gira ‘Auténtico’ presentado por TBL LIVE, Loud & Live y Santa Rosa Enterprise. La venta de boletería se distribuirá de la siguiente forma: el 27 de octubre comenzará la preventa para cliente Movistar preferencial a partir de las 9:00 am, el 30 de octubre se llevará a cabo la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! a partir de las 9:00 am y finalmente, el 31 de octubre saldrán a la venta las boletas para público general a partir de las 9:00 am. 

Santa Rosa, es uno de los artistas más estimados por el público amante de la salsa y el bolero. Su estilo de salsa es muy variado, y ha trascendido por generaciones. A lo largo de su carrera, se ha hecho merecedor de múltiples premios entre los cuales destacan  Premios Grammy, Premios Lo Nuestro, Billboard Music Awards y Premios Grammy Latino, de los cuales ha obtenido más de cinco reconocimientos que lo han posicionado en lo más alto de la música latinoamericana. 

Como parte de su gira Auténtico, el puertorriqueño se presentará en más de 20 ciudades alrededor de América con su gran repertorio, incluyendo a Bogotá, que demostrará una vez más que es una ciudad salsera.

Con sus más grandes éxitos como ‘Conteo regresivo’, ‘ Que alguien me diga’, ‘Perdóname’ y muchos otros, hará vibrar los corazones de todos los asistentes que atenderán la cita para bailar y disfrutar de un concierto inolvidable.

Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el próximo show de El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Gracias al trabajo articulado con los promotores hoy ratificamos que somos el aliado número uno del entretenimiento y la cultura en el país. Por eso, en las más de 49 preventas anunciadas este año para nuestros clientes amantes de la música, hemos pensado en diferentes géneros musicales y en los públicos de todas las edades, pues todas las personas deberíamos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, esa es una de nuestras premisas en #ExperienciasAval” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Prepárate para un show imperdible y compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! desde el 30 de octubre a las 9:00 am hasta 31 de octubre a las 8:59 am, o en la venta general a partir del 31 de octubre a las 9:00 am con todos los métodos de pago en TuBoleta.

Recuerda que ahora, solo por ser cliente de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! ya tienes el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país. Así que solicita las tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienes, alístalas y no te pierdas las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2024 y sus demás beneficios.

A continuación se presenta la información sobre boletería*

DesdeHasta
Preventa cliente Movistar Preferencialoctubre 27 – 9:00 amoctubre 30 – 8:59 amo hasta agotar existencias
Preventa clientes Grupo Avaloctubre 30 – 9:00 amoctubre 31 – 8:59 am
Público en Generaloctubre 31 – 9:00 amAgotar boletería

*La etapa 1 va hasta agotar existencias. Posteriormente empieza la etapa 2 hasta completar el aforo total.                                                                                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *