GIOVA TORO Imparable: ‘Busca un Confidente’ Triunfa en el Ámbito Digital

Tras la autorización por parte del maestro OMAR GELES para el lanzamiento de su éxito ‘BUSCA UN CONFIDENTE’ esta vez en la voz de GIOVA TORO, el tema ha logrado una acogida importante en las principales plataformas musicales.

“Cuando formé parte de la agrupación de Omar Geles, siempre el respeto y la admiración fueron totales, por eso quería retornar a los escenarios con este sencillo y agradezco la confianza que me brindo para esta nueva versión”, comenta Giova Toro.

‘BUSCA UN CONFIDENTE’ ha sido un himno que ha permanecido por más de 20 años a todos los amantes del género vallenato, logrando ocupar sin interrupción parte de los principales listados musicales y radiales en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ahora, con esta nueva versión, GIOVA TORO le ha dado un nuevo aire a su estilo, llegándole a nuevas generaciones y logrando que el folclor vallenato se adapte a los nuevos sonidos y tenga oportunidad de abrir otros mercados.

“El apoyo de los medios de comunicación, del público y de las nuevas generaciones ha hecho que este tema vaya creciendo poco a poco. Es muy importante contribuir a que estos éxitos sigan vigentes porque son parte importante de la historia de nuestro folclor vallenato”, agregó Giova Toro.

Adicional al crecimiento digital de GIOVA TORO con este lanzamiento, se suma el video musical que se grabó en Guarne, Antioquia, y que en menos de un mes se acerca al medio millón de reproducciones, con un trabajo orgánico que se ha logrado gracias a las personas que lo comparten en sus redes sociales, logrando que cada día más personas conozcan el proyecto y decidan sumarse.

“Cuando la gente se suma a compartir tu música, quiere decir que el proceso va por buen camino de manera natural, creo que es más válido, sincero y real. Agradezco a cada seguidor, porque así hemos logrado dar a conocer este nuevo lanzamiento”, agregó Giova Toro.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Reykon y Pipe Calderon, han confiado y permitido que el trabajo de GIOVA TORO crezca cada día, pero esta vez, el artista barranquillero espera continuar escribiendo su propia historia durante el 2024, con una propuesta diferente y especial en interpretación composición y puesta en vivo, este es solo el abre bocas de lo que promete ser un año lleno de éxitos.

Actualmente, GIOVA TORO se encuentra en el estudio experimentando con diversidad de sonidos para seguir entregando un proyecto con sello propio, camino que lo ha llevado a preparar algunas colaboraciones que presentará próximamente.

“BUSCA UN CONFIDENTE» se encuentra disponible en las principales plataformas musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *