@GoogleColombia anunció su nueva gerente de
comunicaciones en el país

Google Colombia presentó hoy a Linda Patiño Cárdenas como Communications Manager en el país, a través de la cuenta oficial de @GoogleColombia en Twitter que marca una nueva etapa en las comunicaciones de la empresa a nivel local. La compañía capitalizó su exitosa presencia en esta red social para anunciar el ingreso de la ejecutiva, que cuenta con un amplio recorrido en el mundo de la tecnología incluyendo reconocimientos internacionales por su labor en periodismo y derechos humanos digitales. Google anunció también la llegada de Milenium Group, su nueva agencia de relaciones
públicas en el país, que resalta por su apuesta estratégica y equipo humano.

Recientemente, Google conmemoró los primeros 10 años de la compañía en Colombia. En su nuevo rol, se espera que Linda Patiño lidere y fortalezca las estrategias y el compromiso local con temas como la transformación digital, la educación, la reactivación económica y las estrategias de diversidad e inclusión.

“Me ilusiona poder aportar mi conocimiento y mi pasión por una tecnología más humana desde este nuevo rol. Es un orgullo para mí unirme al equipo y ser parte de ese impacto a gran escala, reconocido por los usuarios y los distintos actores por el fiel compromiso de Google con la transformación digital, la innovación, el empoderamiento y las oportunidades.”, comentó Patiño y agregó: “Mi aspiración es continuar construyendo puentes que acerquen la tecnología y sus beneficios a millones de personas en Colombia”.

A lo largo de su carrera, Linda Patiño Cárdenas se ha destacado por un intenso recorrido como analista digital y periodista. Además, de recibir el premio 25 Under 25 de la Internet Society como una de las menores de 25 años del mundo en usar internet para el bien, fue nominada a los premios de la cumbre de la sociedad de la información de Naciones Unidas (WSIS Prizes) por su trabajo en la visibilización de las mujeres en la tecnología. A su paso por la casa editorial El Tiempo, se le une la publicación de su libro ‘¿Qué diablos hacen los Influencers?’ y su labor de docencia en universidades como la Universidad de La Sabana y el Politécnico Grancolombiano. Patiño es graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana y posee una maestría en Datos y Visualización de la Universidad de la Rioja, en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *