Hamilton CTG se estrena en grande con ‘Los Reyes del Mar’, su EP debut

HAMILTON estrena su primer EP musical titulado, “LOS REYES DEL MAR”,  nombre elegido para este trabajo por las vibras que hace sentir. Al escuchar este trabajo discográfico el público sentirá el mar, la playa, la brisa y el sol.

«Dimos lo mejor de nosotros, trabajamos mucho para poder entregarles música que puedan escuchar y sentir en cualquier momento, porque eso es el afro, si te levantas puedes escuchar, si vas a rumbear, si estas con tu familia y por supuesto si estás en la playa»  … así lo expresó Hamilton.

«MADRID»  sencillo promocional es una propuesta producida por los The Prodigiez e interpretada por Hamilton y Zaider abanderados de este género. Estos chicos crecieron en barrios populares de su ciudad (Cartagena) y ven en la música una salida a la desigualdad social que vive el mundo. este single será el objetivo promocional del EP que incluye 9 canciones, resultado de varios meses de trabajo con los productores JUAN SANDOVAL Y DIMELO JOUMA cabe mencionar que ya se han estrenado “UFF” “MOOD” “FREE”  canciones con una aceptación importante en colombia. Todo bajo los sellos CIGOL MUSIC GROUP / ELEVATE RECORDS. 

TRACK LIST

“Los reyes del mar” audiovisualmente cuenta con un trabajo conceptual inspirado en el mar, con 5 videos oficiales y 4 visualizer disponibles en el YouTube de Hamilton. Este 2024 además inicia “Los Reyes Del Mar Tour” con fechas en toda Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *