HUAWEI anuncia cuatro nuevos productos en Dubái para cerrar el 2023

La innovación ha sido parte del ADN de HUAWEI desde su fundación en 1987, 35 años después la compañía sigue impregnando esta característica en sus productos para que marquen una diferencia notable durante su experiencia de uso. Por esto, bajo el lema “Creation of Beauty”, la compañía presentó en la ciudad de Dubái sus nuevos dispositivos, enfocados en solucionar las necesidades actuales de sus usuarios en diferentes ámbitos, desde el entretenimiento hasta la productividad.

Durante el evento de lanzamiento, que se realizó el 12 de diciembre, la marcha china dio a conocer sus nuevos auriculares open-ear los FreeClip, el computador MateBook D16 y las tabletas MatePad 13.2’’ y la MatePad Air PaperMatte Edition. Estos cuatro productos resaltan una vez más el compromiso de HUAWEI por desarrollar productos de alta gama que fusionen moda y tecnología, respondiendo de esta manera a su estrategia de marca “Fashion Forward”, presentada en septiembre de este año en Barcelona.

Aquí, te contamos más detalles de los productos en lanzamiento:

HUAWEI FreeClip: un nuevo nivel de estética.

La nueva apuesta de audio del gigante asiático tiene como diseño un open-ear (oído abierto) que combina armoniosamente la moda y la tecnología. Impulsado por su C-bridge Design, éste permite que los audífonos se usen como unos aretes sin perforación, o earcuffs, lo que no es común en este tipo de auriculares. Además, gracias a sus 36 horas de duración de batería, ergonomía, y la posibilidad de escuchar con claridad el ruido del exterior, es posible utilizarlos durante horas para entrenar, trabajar, o incluso pasear por la ciudad. 

HUAWEI MateBook D 16

Este computador está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y experiencia, es por eso que es ligera y potente con funciones de inteligencia artificial, con el fin de mejorar tu productividad. Cuenta con un diseño elegante, pesa 1.68 kg y tiene un grosor de 17 mm, y su pantalla FullView de 16 pulgadas con biseles del 90% ofrece un amplio espacio de trabajo. Está equipado con un procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación y doble ventilador Shark Fin, para un rendimiento optimizado.

HUAWEI MatePad Pro 13.2”: un trampolín creativo.

Esta nueva tablet redefine la creatividad con una pantalla OLED flexible de 5.5 mm de grosor y 580 g, logrando un asombroso 94% de ratio pantalla-cuerpo. Con el HUAWEI X-True™ Display y HUAWEI SOUNDTM, ofrece entretenimiento inmersivo. Además, gracias a su compatibilidad con el lápiz HUAWEI M-Pencil de tercera generación y el teclado magnético inteligente puedes expandir tus posibilidades creativas. Asimismo, este dispositivo fusiona un diseño impactante, herramientas creativas potentes y funciones móviles para la oficina.

HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition: el arte fusionado con la tecnología.

Esta tablet se distingue por su pantalla PaperMatte de 11.5 pulgadas con resolución de 2800 x 1840 y frecuencia de actualización de 144 Hz, ideal para escritura y lectura similar al papel. Está certificada para protección ocular y su innovadora textura nanométrica reduce los reflejos. Además, es compatible con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación y el Smart Magnetic Keyboard. Con Wi-Fi 6, batería de 8300 mAh y carga rápida de 40W, garantiza un rendimiento estable y larga autonomía.

La buena noticia para Colombia es que a partir del 14 de diciembre estarán disponibles en preventa en la tienda virtual de HUAWEI, los FreeClip por un precio $899.900 y el MateBook D 16 por $2.999.900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *