J1 y Ivonne Montero Sorprenden con su Nuevo Tema ‘SI ME DEJAS’

El artista colombiano J1 se une a la reconocida actriz y cantante mexicana IVONNE MONTERO para presentar su nuevo sencillo ‘SI ME DEJAS’, una bachata que promete convertirse en el himno de los enamorados.

Este tema, escrito originalmente por J1 para Prince Royce, narra la historia de amores que llegan de manera inesperada, transformando por completo la vida de un hombre que antes estaba inmerso en fiestas, amores pasajeros y pocos compromisos, llevándolo a luchar incondicionalmente por construir un amor verdadero.

«Creo que hace falta este tipo de letras que le apuestan al romanticismo, lo que nos hace como seres humanos maravillosos es el amor y es a lo que le cantamos hoy, que el amor es lo más importante sin importar las experiencias anteriores, y le canta al amor universal no solo al de pareja.» comenta Ivonne Montero

El video de ‘SI ME DEJAS’  fue grabado de manera maratónica en la ciudad de Bogotá, donde la química entre J1 e IVONNE MONTERO le da todo el protagonismo a la letra, logrando convertirse en un video viral por los internautas sorprendidos por el final de la historia.

«Nada fue planeado, es un video que se trabajó con mi equipo de trabajo sin ninguna pretensión, simplemente todo se dio de manera natural, y nosotros dejamos fluir el momento, eso justamente hace que la gente se enamore del video.» agregó J1

IVONNE MONTERO es una reconocida actriz, conductora y cantante mexicana que ha conquistado Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su participación en numerosas producciones, películas y realities como ‘MASTERCHEF CELEBRITY’, ‘MÉXICO BAILA’ y «LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO», donde se llevó el triunfo, logrando mantener la fidelidad y el cariño del público por varios años.

Por su parte, J1 ha sido reconocido por su interés en innovar dentro del género urbano, gracias a su versatilidad para fusionar diferentes estilos, compartiendo numerosos escenarios que lo han llevado a conquistar la industria musical gracias a su pasión, preparación y constancia. Temas como: ‘QUIERO QUE SEAS MI ESTRELLA, ‘BORRACHO Y LOCO, ‘MOTA, entre otros, lo han llevado a sumar más de 20 OYENTES MENSUALES en SPOTIFY.

Para J1 e IVONNE MONTERO, este tema es solo el comienzo de muchas sorpresas musicales con las que desean seguir sorprendiendo al público que los ha llevado a consolidar una carrera en la industria del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *