LA PRIMERA TEMPORADA DE FIRE COUNTRY REGRESA ESTE 2024 CON NUEVOS EPISODIOS

Bode Donovan, el joven recluso quien es voluntario del Plan California Conservancy, en el que los prisioneros ayudan a proteger a su Estado de incendios y emergencias ambientales para reducir parte de su condena, regresa el martes 16 de enero a las 8:00 p.m. a la pantalla de Sony Channel.

Luego de ver los 13 primeros capítulos de esta historia, Donovan regresa para enfrentarse a nuevas misiones, como el rescate de personas involucradas en un accidente de tren, un peligroso incendio forestal masivo y la caída de un árbol gigante durante una tarea de reforestación. 

A lo largo de los nuevos episodios veremos cómo Bode toma el rol de líder, al ver que la vida de uno de sus compañeros está en peligro. También conoceremos los detalles del juicio en el que se aboga por su libertad condicional, la cual se verá en juego. 

Fire Country tiene un elenco increíble que incluye a Max Thieriot (Bode Donovan, quien ha protagonizado series como Seal Team & Bates Motel), Billy Burke (Vince Leone), Kevin Alejandro (Manny Pérez), Diane Farr (Sharon Leone), Stephanie Arcila. (Gabriela Pérez), Jordan Calloway (Jake Crawford) y Jules Latimer (Eve Edwards). La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

¡Acompaña a este equipo de heroes todos los martes a las 8:00pm por Sony Channel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *