LATIN SMILE FOUNDATION,  REALIZARÁ CAMPAÑA DE  REPARACIÓN DE LABIO LEPORINO DEL  20 AL 25 DE OCTUBRE EN CARTAGENA  DE INDIAS

Latin Smile Foundation sigue cambiando vidas y llevando esperanza a niñas y niños colombianos que pueden inscribirse para ser valorados y establecer  si cumplen con las condiciones. 

Mayor información en  INSTAGRAM  @drjaviersoto @latinsmilefoundation

El labio y paladar hendido es una afección congénita que puede afectar gravemente la calidad de vida de los niños y sus familias. El objetivo de esta misión es mejorar la capacidad de cada niño para poder comer y hablar, además de lograr un aspecto facial normal.

Latin Smile Foundation surge hace siete años como resultado de los viajes del Doctor Javier Soto a la India, un país que ha visitado en más de siete ocasiones para apoyar actividades benéficas de cirugías en niños con labio y paladar hendido.  Fue entonces donde surgió la motivación de replicar esta labor en Colombia. 

La misión tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2018, con aproximadamente 100 niños valorados y operados satisfactoriamente durante tres jornadas.

En esta oportunidad se dará en la ciudad de Cartagena de Indias, del 20 al 25 de octubre de 2023.  

El Dr. JAVIER SOTO, MD uno de los especialistas en cirugía plástica más reconocido en Latinoamérica por procesos reconstructivos de alta calidad y cirugías seguras.

El Dr. Javier Soto es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana. Recibió su formación como cirujano plástico y reconstructivo en la Universidad Nacional del Nordeste en Argentina y como cirujano de mano en el Royal Australasian College of Surgeon. La combinación del conocimiento entre los procedimientos reconstructivos y los estéticos le han permitido ofrecerle a sus pacientes: seguridad, experiencia y respaldo

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica – SCCP and International Member of the American Society of Plastic Surgeons y Fundador de LatinSmile 

Decidió reunir a un equipo de especialistas internacionales para abordar esta importante causa en Colombia. Estará trabajando en estrecha colaboración con otros especialistas en cirugía plástica, anestesiología y enfermería para garantizar que los niños reciban la atención integral que necesitan.

Latin Smile Foundation tiene la proyección de ampliar su equipo de trabajo y aumentar el alcance con el objetivo de poder tener la capacidad para realizar varias misiones a nivel mundial anualmente.

Todo el equipo espera que esta misión sea un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida de muchos niños en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *