Marilyn Patiño y Lady Yuliana unen sus voces a ritmo de música popular en «Amiga» 

Reconocida como una de las actrices colombianas más importantes a nivel nacional e internacional, MARILYN PATIÑO continúa materializando su sueño de convertirse en una nueva estrella de la música popular, esta vez se une a la experiencia de LADY YULIANA para presentar su nuevo éxito «AMIGA».

Este sencillo lleno de poder femenino y dos voces particulares, mantiene la esencia pura de la música popular con toques rancheros, poniendo sobre la mesa la conversación entre dos amigas que comparten experiencias de la vida, sus desamores, engaños y traiciones, despidiendo un mal amor entre copas. Un tema escrito por Marilyn Patiño en compañía de  Lady Yuliana y Alejandro Badillo.

«Admiro la carrera de Lady Yuliana y el sello especial de su voz, de una u otra manera nos ha gustado empoderar a las mujeres con historias reales y sinceras, conectamos perfecto y se refleja en este sencillo» comenta Marilyn Patiño

El video de «AMIGA» se grabó durante un día a las afueras de Bogotá, buscando un toque ranchero, donde la sensualidad e interpretación se robaran el show. La producción estuvo a cargo de Visual Music Fx.

«Nos divertimos mucho eligiendo la ropa, la locación, haciendo el material fotográfico y grabando, fuimos cómplices en todo el proceso y es una muestra de que cuando las mujeres nos unimos logramos grandes resultados» comenta Lady Yuliana

MARILYN PATIÑO LADY YULIANA esperan emprender una gran gira promocional por todo el país para presentar personalmente «AMIGA» y continuar demostrando porque las mujeres cada día son más importantes en el género popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *