«ME METÍ EN EL RUEDO” lo nuevo de JHON DE LA TORRE

A pesar de su juventud, el trabajo musical de Jhon de la Torre ya es de consideración. La humildad, su pasión y esa persistencia por cumplir sueños han hecho que esta promesa de la música regional camine a pasos agigantados en su carrera. Son ya reconocidas algunas melodías como: ‘As’s la medida justa’, ‘Sigo firme’, ‘No estoy pa’ migajas’, ‘Eso y más’, ‘Te quedo grande’, ‘Carta de renuncia’, entre otras.

Como él mismo se define, es un cantante que le compone al amor, el despecho y la fiesta. Las letras de sus canciones son inspiradas en hechos reales, a través de historias propias o de situaciones que giran alrededor de su vida, entre amigos y conocidos.

Cuando el género regional mexicano empezó a ingresar con mucha fuerza a Colombia surgió una de las canciones más importantes de los corridos bélicos.

‘Me metí en el ruedo’ del señor Luis R Conriquez, canción que tuvo una alta acogida en el país y en el mundo por su fusión musical entre sierreño y el género grupero. Jhon de la Torre al igual que muchos seguidores de la música regional mexicana, se enamoró de esta letra, de estos acordes que transmitían una historia real, se identificó con ella y decidió hacerle una versión propia a su estilo, al estar buscando su identidad artística.

Jhon de la Torre volvió a sus raíces de cuando fue músico mariachi, y quiso explorar y experimentar con una fusión que no se ha visto o escuchado nunca en el mundo, una fusión a la que él nombró como música popular mariacheña donde fusiona más de 5 estilos del regional mexicano.

En esta versión de ‘Me metí en el ruedo’ de Luis R Coriquez, Jhon de la Torre expresa su esencia y virtud amante de este género y que junto con su equipo de trabajo que se compone de mexicanos y colombianos, cuentan con el conocimiento y la experiencia en la producción de canciones éxito de la industria colombo – mexicana, harán que esta canción sorprenda a más de un oyente con su exclusividad musical.

El video dirigido por Daniel Bedoya lo pueden encontrar en el canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *