Preventa en Colombia de la Serie Pura de HUAWEI: captura el mundo con tecnología e innovación sin precedentes

urante años, HUAWEI se ha caracterizado por presentar productos cada vez más innovadores, enfocados en cada una de las necesidades e intereses de sus consumidores. Así llegan a Colombia los nuevos dispositivos de la Serie Pura, antes conocida como Serie P, a través de los cuales millones de personas han capturado momentos inolvidables en todo el mundo. Los nuevos integrantes de la familia son el Pura 70, Pura 70 Pro y Pura 70 Ultra, tres smartphones que fusionan tecnología de punta con un diseño original. 

El principal objetivo de los nuevos teléfonos de la serie Pura, es que puedas explotar al máximo tu imaginación. Por eso, hoy te compartimos los detalles y las novedades de estos dispositivos, para que descubras todas las posibilidades que tendrás para explorar una belleza nunca antes vista.

Pura 70, innovación en tus manos 

Este dispositivo cuenta con una cámara principal de Ultra Iluminación impulsada por un sensor de gran tamaño de 1/1.3 pulgadas y apertura ajustable de F1.4 – F4.0. Además, incorpora una cámara con sistema de telefoto con periscopio el cual tiene un zoom óptico de 5x y alcanza un rango de 100x, lo que te permitirá acercar los detalles más lejanos frente a tus ojos. 

No solo tus fotos serán de otro nivel, el Pura 70 incluye un modo de video de Ultra Iluminación HDR que hará vibrante cada fotograma, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por la calidad y claridad de tus videos, pues gracias a la función Super AIS tu mundo se mantiene estable y en movimiento a través del lente de este smartphone.

Con este teléfono, podrás además de realizar videos y fotografías, disfrutar de una calidad superior gracias a su display HUAWEI X-True™, en la que podrás sumergirte en una pantalla brillante, con imágenes vivas y una reproducción precisa del color, que mantiene a raya los reflejos exteriores. 

Pero la fotografía no es lo único que resalta en el nuevo Pura 70, pues su pantalla cuenta con la protección de alta resistencia Kunlun Glass, que aumenta la resistencia a las caídas en un 100%. Y a esto puedes sumar su potente batería de 4.900 mAh, que con tan solo unos minutos de carga te mantendrá conectado por horas, incluso tendrás la opción de cargar con tu smartphone otros dispositivos -audífonos y/o wearables- en caso de apuro.    

Pura 70 Pro, captura cada momento

Este teléfono, comparte las características de cámara principal con el Pura 70, diferenciándose en la opción de telefoto con una cámara Macro de Ultra Iluminación, la cual está dotada de una gran apertura F2.1 y un zoom macro 35x, que te llevará a descubrir joyas visuales ocultas a simple vista, incluso a poca luz. 

Con este dispositivo podrás capturar imágenes a gran distancia sin perderte de ningún detalle con su zoom de 200x sumado a su motor XD Fusion Pro, que te permitirá llegar más allá de lo que puedes ver a simple vista. A su vez, este teléfono inteligente cuenta con el modo de video de Ultra Iluminación HDR, por lo que tus tomas serán estables, sin importar si estás en movimiento mientras grabas; asimismo, podrás disfrutar de la pantalla HUAWEI X-True™ en tu Pura 70 Pro.

En cuanto a resistencia este dispositivo cuenta igualmente con la protección Kunlun Glass, por lo que puedes estar tranquilo ante las caídas.

Si te preguntas cómo es la batería de esta referencia, debes saber que contarás con 5.050 mAh, que junto con la carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge de 80 W, hará que tu teléfono se cargue al 50% en sólo 15 minutos y con tu Pura 70 Pro también podrás cargar otros dispositivos si lo requieres.

Pura 70 Ultra, imágenes que cobran vida

Sin duda, este smartphone te sorprenderá con su elegancia y tecnología, que podrás ver incluso en su figura, pues tiene una superficie con diseño de Patrón Estelar que se complementa con una su textura en relieve, y con el nuevo Forward Symbol Design, que logra adornar la etiqueta XMAGE, demostrando el espíritu de su maestría artística.

Con este dispositivo podrás disfrutar de una cámara retráctil de Ultra Iluminación y un enorme sensor de una (1) pulgada que recoge la luz, para convertir escenas ordinarias en imágenes extraordinarias. Además, en la opción de teléfono contarás también con la Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación, con una gran apertura F2.1 y el zoom macro 35x.

Podrás captar el esplendor de todo lo que te rodea gracias a la innovadora estructura retráctil de la cámara, que es capaz de soportar 300.000 retracciones, e incluso ofrece resistencia al agua de hasta 2 metros con un nivel de protección IP68.

Al igual que sus modelos hermanos, este smartphone cuenta con el modo de video de Ultra Iluminación HDR y una pantalla HUAWEI X-True™, que llenará de colores tus días gracias a su frecuencia de actualización adaptativa de 1-120 Hz y su capacidad de brillo máximo de 2500 nits. A esto se suma la resistencia que aporta el Crystal Armour Kunlun Glass, que tiene una mayor capacidad de resistencia a arañazos y caídas.

 Y para cerrar con broche de oro las increíbles características fotográficas que traen los nuevos integrantes de la Serie Pura, te contamos que los tres cuentan con una cámara de Ultra Iluminación con la tecnología HUAWEI XD Motion Engine, ideal para tomar imágenes en movimiento y lograr resultados extraordinarios. En el caso del Pura 70 Ultra podrás capturar incluso un objeto que se mueve a una velocidad de 300 km/h.

En cuanto a batería, los 5.200 mAh del Pura 70 Ultra, te darán una carga ultrarrápida, con la que en cuestión de minutos estará listo para horas de funcionamiento; podrás alimentar tus otros dispositivos en caso de emergencia, con una carga inversa de hasta 20 W.

EMUI 14.2, inteligencia en acción

Gracias a esta nueva versión del sistema operativo, presente en los tres integrantes de la Serie Pura, podrás interactuar de manera inteligente y fluida mediante funciones potenciadas por la Inteligencia Artificial (IA) como el Control de Gestos y la Vista de la Privacidad, ayudándote a conectarte mucho más.

Con EMUI 14.2 no tendrás que preocuparte por el arranque de tus aplicaciones pues este será instantáneo, por lo que podrás gozar de todo el contenido de tus redes sociales de manera dinámica y ultrafluida. Y si lo que más te gusta es poder personalizar tu teléfono, con este sistema operativo podrás divertirte con los temas interactivos llenos de elementos interesantes y coloridos, que harán que tu pantalla de inicio esté en sintonía con tu estado de ánimo y personalidad añadiendo stickers o emojis.

Recuerda que estos nuevos smartphones ya están en pre-venta a través de la página oficial de HUAWEI, en la que podrás adquirir el Pura 70 en negro carbono, blanco o magenta por $3.699.900 y llevarlo en combo por este precio con un nova 12 SE, o un WATCH GT 3Pro, o unos FreeBuds Pro 3.

El Pura 70 Pro, puedes llevártelo en negro o blanco por $5.499.900 en combo con unos FreeBuds Pro 3, o en $5.699.900 con un nova 12 SE. Y finalmente el Pura 70 Ultra podrás comprarlo en verde mediterráneo o negro ónix por un valor de $6.999.900 y llevarlo con unos FreeBuds Pro 3, o con un Mate X3 por $10.999.900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *