Prime Video anuncia que la película Amazon Original Culpa tuya, se estrenará en diciembre del 2024

Prime Video ha anunciado que la película Amazon Original en español Culpa tuya se estrenará en diciembre del 2024, tras el éxito de Culpa mía, que se lanzó en Prime Video el 8 de junio del 2023 y logró un éxito sin precedentes en Prime Video a nivel mundial. La película, basada en la exitosa trilogía de novelas Culpables de Mercedes Ron, estuvo entre las 10 producciones más vistas en más de 190 países, incluidos EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. La secuela, Culpa tuya, cuyas primeras imágenes también se han publicado hoy, pretende alcanzar el mismo éxito que su predecesora y estará disponible este diciembre en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Culpa tuya cuenta nuevamente con Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit) en los papeles de Noah y Nick. También continúan en sus papeles los actores Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Víctor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto de esta secuela la reconocida actriz Goya Toledo (Amores perros, Veneno) en el papel de Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de los intentos de sus padres para separarlos. Pero el trabajo de Nick y su ingreso a la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia en busca de venganza y de la madre de Nick con intenciones poco claras sacudirán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tanta gente se propone destruir una historia de amor, ¿puede ésta realmente terminar bien?

Culpa tuya es dirigida por Domingo González (Culpa mía, El bar), que también vuelve a ser el guionista junto a Sofía Cuenca, y cuenta con la producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.

Culpa tuya se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los BillisLos IniciadosLast One Laughing Colombia-LOL COMANESNoticia de un SecuestroCochina EnvidiaA Grito HeridoPerder es Ganar un PocoGospelLa Vida Después del RealityEl Niño de MedellínPrimateMi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadelEl Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJack Ryan de Tom ClancyThe ContinentalThe Marvelous Mrs. MaiselAIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenidoen cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *