Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+: entretenimiento y productividad para todos

La serie Galaxy Tab A9 llegó al país ofreciendo las increíbles experiencias de la tableta Samsung Galaxy a un precio asequible. Disponible en dos tamaños, la serie combina video y audio inmersivos con conectividad rápida, lo que satisface las necesidades diarias de entretenimiento y productividad en un paquete portátil.

Las Galaxy Tab A9 y A9+ ejemplifican el ecosistema conectado de Galaxy, ofreciendo una experiencia continua en múltiples dispositivos, así como formas innovadoras para que los usuarios naveguen de forma segura en el ámbito digital.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar las más recientes innovaciones en tecnología de tabletas. Con la serie Galaxy Tab A, hacemos que sea más fácil que nunca que todos disfruten de un excelente entretenimiento y una multitarea productiva en todo el ecosistema Galaxy”, destaca TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Diseñado para disfrutar de los mejores contenidos

Las Galaxy Tab A9 y A9+ ofrecen las pantallas más grandes de cualquier tableta de la serie Galaxy A hasta el momento, con pantallas de 8,7” y 11”, respectivamente, que sumergen a los usuarios en sus películas, programas o juegos favoritos.

Los usuarios de la Galaxy Tab A9+ pueden adentrarse en experiencias cinematográficas gracias a una frecuencia de actualización de 90Hz (para jugar o desplazarse sin demoras) y disfrutar de un sonido inmersivo con altavoces Quad, impulsados por la tecnología Dolby Atmos. Con la conectividad 5G ultrarrápida[1], no hay necesidad de preocuparse por la interrupción de la transmisión cuando está en movimiento. Galaxy Tab A9 cuenta con parlantes duales y conectividad LTE. Ambas tabletas presentan diseños elegantes y monocasco con una cubierta trasera de textura suave.

Rendimiento impresionante

Estos dispositivos brindan rendimiento y velocidad excepcionales que permiten que los usuarios realicen más. Con la memoria y el almacenamiento más grandes disponibles en una serie Galaxy Tab A, hay mucho espacio para almacenar documentos, fuentes de inspiración y más.

Diseñado para mejorar la productividad y la capacidad de aprender, la Galaxy Tab A9+ lleva la multitarea en el nivel de PC a la tableta con Samsung DeX. A su vez, la ventana multiactiva permite hasta tres pantallas divididas[2] para maximizar la capacidad de hacer más a la vez. Los usuarios de la serie pueden grabar su pantalla con Screen Recorder[3], por lo que es fácil consultar información o inspiración más adelante.

Galaxy, a tu manera

La serie Galaxy Tab A permite una conectividad continua entre dispositivos Samsung Galaxy, para que los usuarios puedan mover fácilmente los contenidos entre dispositivos móviles, tabletas y monitores de TV. Quick Share[4] simplifica el intercambio de archivos sin necesidad de emparejar dispositivos, para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido favorito.

La nueva serie Galaxy Tab A también garantiza que los datos estén seguros y protegidos por Samsung Knox, la galardonada plataforma de seguridad multicapa de Samsung. El Panel de Seguridad & Privacidad permite que los usuarios vean y controlen fácilmente lo que sucede con sus datos. Con Private Share, el contenido se cifra antes de compartirlo. El remitente puede establecer permisos de acceso, fechas de vencimiento y más para tener mayor tranquilidad al enviar información confidencial. Y con Secure Wi-Fi, los usuarios pueden llevar su Galaxy Tab A9 o A9+ a cualquier lugar sin preocuparse por redes de Internet compartidas riesgosas. El tráfico de Internet está cifrado y las aplicaciones de seguimiento están bloqueadas para que la navegación sea privada y segura.

Las tabletas se han convertido en una fuente esencial de entretenimiento y aprendizaje para los niños y Samsung Kids ayuda a que ellos naveguen de forma segura. Con una configuración simple, los padres y cuidadores pueden monitorear y controlar las actividades digitales de los niños, acceder a la configuración, crear perfiles infantiles, establecer el tiempo de juego y monitorear el contenido que consumen. Además, el “entretenimiento educativo” de Samsung Galaxy ofrece contenido divertido y atractivo en el dispositivo.

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab A9 estará disponible en Alkosto, Exito, Falabella, SES, E-Store y distribuidores autorizados. La serie se encuentra en dos colores[5]: Graphite y Silver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *