San Valentín la mejor excusa para regalar gafas

En la vida hay que aprender a aprovechar las oportunidades y si viene el día del amor y además llega con descuentos, ¡lo tomamos! Para celebrar este 14 de febrero, GMO contará con descuentos especiales tanto en gafas de sol como en monturas oftálmicas.  Encuentra marcas como Ray-Ban, Vogue, Arnette, Michael Kors o Emporio Armani y sorprende a quién elijas con un regalo que sin duda le va a encantar.

San Valentín te invita a pensar en dos, quizás tú y tu hijo o hija, o para ti y tu pareja o tú y tu amiga. Para quién sea puedes elegir alternativas con monturas transparentes y también hacer un look de twinsies adulto – niño.

Puedes armar un súper regalo de montura oftálmica o gafas de sol con formula y dejar a la persona que elijas totalmente equipada para el año completo.

https://gmo.com.co/8053672741858.html

https://gmo.com.co/805289307648.html

Matchy-matchy

¿Y por qué no comprar dos modelos iguales? Así tú y tu mejor amiga o con tu persona especial van de gemelos por la vida. Hay muchísimas opciones unisex y aquí apostar por los clásicos de toda la vida es un acierto seguro.

Aprovecha esta oportunidad y encuentra las gafas perfectas en www.gmo.com.co y tiendas GMO.  ¡Aprovecha este San Valentín y juégatela con un regalo inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *