STEF ROITMAN LLEGA A E! ENTRETAINMENT

E! Entertainment, anuncia la participación especial de la modelo, actriz y conductora argentina Stefania Roitman quien se une a “Ojos de Mujer” con la conducción de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom, la presentadora y comediante Érika de la Vega, la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, para dar rienda suelta al debate sin censura sobre los derechos de la mujer en la actualidad.

El jueves 3 de agosto 11:00pm (Latam) estrena el episodio especial, donde Stefania Roitman debatirá sin censura todo sobre el concepto de “privacidad”, la gestión de la ira y los derechos de la mujer en la actualidad.

“Me da mucha felicidad poder unirme a Ojos de Mujer para emocionarme y ser vulnerable sobre temas que hoy nos preocupan a todos. Sentí que pude ser yo misma y para mí eso es un valor muy importante, le doy mucho peso. Me voy del set como una mujer nueva, con nuevas opiniones y perspectivas gracias al debate que generamos junto a las demás panelistas a quienes admiro mucho como mujeres” afirmó Stefanía Roitman invitando a la audiencia a no perderse el estreno.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE 

STEFANÍA ROITMAN

Stefanía Roitman es una aclamada modelo, actriz, conductora e influencer argentina. Inicia su carrera como modelo de marcas de indumentaria juveniles. En el año 2012 participa del reality Operación Triunfo: La Banda, certamen que abandonó para dedicarse a sus estudios universitarios en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella.

Antes de terminar la carrera, regresa al mundo del entretenimiento con Hi-5 Fiesta, un programa de televisión infantil. Al graduarse, participa de la novela Simona de El Trece. Años más tarde se vuelca a la conducción de programas como Tenemos Wifi, por Net TV, y Editando la Tele, por Televisión Pública. 

Supo consolidar un lugar fuerte en redes sociales, donde suma cada vez más seguidores. A través de ellas conoció a su esposo Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner y miembro de Mau y Ricky, dúo musical que conforma con su hermano. En el año 2021 fue host digital del certamen La Voz Argentina. También protagoniza el reality familiar Los Montaner.

¡No te pierdas el episodio de estreno junto a Stefanía Roitman en “Ojos de Mujer”, el jueves 3 de agosto a las 11pm COL/PAN solo por E! Entertainment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *