ANDERKY le apuesta a la guaracha en su nuevo sencillo «LA SANTA»

Aprovechando su preparación y versatilidad, el artista cucuteño ANDERKY presenta «LA SANTA», una guaracha con sonidos de reggaetón que busca ser una propuesta para la industria musical colombiana y llevándolo a otro nivel.

«LA SANTA» es una divertida apuesta que el artista le hace a la fiesta y es una invitación a identificar aquellas personas que llegan con caras de «sant@s», pero en realidad tiene mucho más por explorar entre su picardía y peligro. La composición estuvo a cargo de Anderson Styven Ojeda Campo, Jhon Edinson Villamizar y Fabián David Moncada. 

El video del sencillo trasladó a todo el equipo de Tudot Media durante un día para jugar con el paisaje de la reconocida playa de Barú; la fiesta, mujeres lindas y la interpretación de ANDERKY logran el complemento ideal para un video impactante, lleno de color y sabor colombiano. 

Con tan solo 23 años, ANDERKY ha compartido la escena musical con importantes artistas nacionales e internacionales, dejando claro que está en búsqueda de crear su propio sello e identidad construyendo un artista que innova y propone en la industria.

Con el lanzamiento de «LA SANTA», el artista se prepara para visitar las principales ciudades de Colombia, donde espera reencontrarse con el público que le brinda su apoyo constante e incondicional.«LA SANTA» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *