ANDERKY regresa por todo lo alto con su nuevo sencillo «BORRACHO»

Con un sonido pop que contrasta con ritmos latinos y la versatilidad de su voz, el artista cucuteño ANDERKY regresa a la escena musical con «BORRACHO», un tema especial con el que espera continuar demostrando su evolución artística, que durante varios años de persistencia y trabajo lo han mantenido vigente en la industria.

«BORRACHO», es una canción de desamor, que mantiene la nostalgia del sentimiento, acompañado de un especial sonido acústico que juega con los beats del pop urbano, logrando un tema especial, con una letra para cantar, dedicar y tomarse un trago. Este nuevo lanzamiento fue escrito por Anderky junto a Dimelo Shay.

Evocando una época de romanticismo y nostalgia, el video oficial de «BORRACHO», protagonizado por ANDERKY, es la representación de un caballero que sufre por desamor y realiza de forma sincera su declaración. El video estuvo a cargo de Andrés González de Tudot Media y se grabó en la ciudad de Bogotá.«Este sencillo es muy especial para mí, siento que a pesar de ser una canción que todos podemos sentir desde el dolor, el ritmo te invita a disfrutar, ponerte de pie y bailar». Comenta Anderky Con este nuevo sencillo, ANDERKY retoma su carrera musical, buscando construir un proyecto con identidad, donde el público pueda encontrarse con los diferentes momentos de su vida, siendo la banda sonora de sus buenos y malos momentos.

Actualmente, prepara lo que será la promoción nacional de «BORRACHO», alternando con la grabación de nuevas sorpresas musicales.

«BORRACHO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *