Carin León se une a Kakalo para cantarle al despecho en su nuevo tema musical ‘Mil Maneras De Morir’

CARIN LEÓN después de sus nominaciones a los Latin Amercian Music Awards y de realizar 16 sold outs en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Llega para presentar a todos sus fanáticos su nueva canción ‘Mil ManerasDe Morir’ junto al cantante y compositor KAKALO, un tema que se convierte en el segundo sencillo oficial de lo que será su próxima producción discográfica que muy pronto estará disponible en su totalidad.

‘Mil Maneras De Morir’ es una canción que habla de desamor, donde se resaltan las trompetas, guitarras y toques de acordeón, realizando una fusión experimental al estilo de Carin y en donde invitó a KAKALO, con el fin de apoyar al nuevo talento musical de su ciudad natal Hermosillo, Sonora.

El artista mexicano CARIN LEÓN se encuentra desarrollando varios proyectos con los que pretende seguir llevando el nombre de su país en alto y que sin duda alguna sus canciones este año tendrán gran relevancia en su carrera musical, logrando seguir internacionalizando su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *