Con una memoria de gran capacidad, el HONOR 90 Litees el aliado perfecto para crear y almacenar contenido

En la actualidad, es posible desplazarse de un lugar a otro sin la necesidad de llevar consigo una gran cantidad de documentos o archivos que podrían perderse, esto gracias a la posibilidad de almacenar toda esta información en tu teléfono inteligente. Ya sean tus fotografías, videos, apps de entretenimiento, juegos o documentación valiosa, puedes llevar todo en un dispositivo compacto y fácil de transportar.

Brindar esta gran experiencia es tarea de los fabricantes de smartphones. Con ello en mente, HONOR ha creado el HONOR 90 Lite, un teléfono capaz de almacenar, ya sea, 57,808 imágenes, 22,322 canciones o 892 videos en HD, gracias a su gran memoria.

Una memoria que se extiende más allá de lo pensado

El nuevo smartphone de HONOR no sólo es un excelente dispositivo para crear contenido multimedia gracias a su sistema de cámara posterior de 100MP, sino que también cuenta con 8GB de memoria RAM, acompañado de 256GB de almacenamiento para guardar tus fotos, videos, memes y archivos con facilidad y sin restricciones.

Si requieres aun así guardar más elementos, este equipo ofrece la opción de comprimir videos en el formato de codificación de alta eficiencia (High Efficiency Video Coding o HEVC). Esta opción mantiene la calidad del metraje, liberando 35% del espacio de video para que puedas almacenar más de tus contenidos favoritos.

Además, para mejorar la experiencia, el smartphone está equipado con HONOR RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio y líder en la industria que convierte una pequeña parte de la memoria de sólo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite disfrutar de una mayor velocidad mientras ofrece una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos rápidamente.

Para mejorar aún más la experiencia, el HONOR 90 Lite garantiza una amplia autonomía,  cuenta con una batería de 4,500mAh, lo que ofrece energía suficiente para un día completo de uso. Con una sola carga, proporcionará hasta 15 horas de transmisión de música, 14.4 horas de reproducción de video, 20.5 horas de navegación entre videos cortos o 16 horas de navegación en redes sociales, haciendo posible que siempre estés conectado y entretenido.

Sin duda, el HONOR 90 Lite ha llegado a Colombia para conquistar a los usuarios que necesitan un lugar para mantener a salvo todas sus fotografías, videos y documentos. 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en :

 www.hihonor.com/co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *