Descubre los secretos del orden y la elegancia con ‘Los Tips de la Ordenatriz’ en Más Chic

Begoña Perez es una estrella española de la organización y en esta serie revelará los mejores consejos para mantener tus espacios impecables. Podrá verse todos los martes a las 3 p.m. Colombia. Nuevos capítulos los martes y jueves de febrero.

Organización no sólo es sinónimo de limpieza, también podemos asociarlo a la armonía, a sacarle partido un espacio pequeño y/o a ordenar y disponer el hogar de manera práctica y funcional. Incluso muchas personas afirman que el tener la casa organizada les reduce el estrés. Pero ¿por dónde empezamos? 

Afortunadamente Begoña, quien comparte su pasión por el orden y la limpieza en Los tips de la ordenatriz, entiende la importancia de disfrutar nuestro hogar aprovechando al máximo cada espacio y para eso diferentes invitados especiales se presentan a lo largo del programa y comparten experiencias personales que viven en la cotidianidad. Para cada uno de ellos, Begoña brinda la solución perfecta para mantener el orden y la armonía de su hogar.

Repeticiones

“Los tips de la ordenatriz” se repite los sábados y domingos a las 12:30 p.m. hora de Colombia

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *