Desde Ecomoda hasta París: Personajes de Betty la Fea Destacan en la Semana de la Moda

Prime Video abre la puerta a más detalles de sus personajes y anuncia que Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda interpretado por Julián Arango en «Betty, la fea«, deleitará a los amantes del estilo con su nueva colección en la Semana de la Moda de París 2024. Veinte años después de su última aparición en las pasarelas, Lombardi marcará su esperado retorno con la presencia de otras figuras como Marcela Valencia y Patricia Fernández, interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respectivamente. El trío se dará cita en un lugar confidencial de París el próximo 27 de febrero. Este evento reunirá a los principales editores, periodistas, bloggers de moda e influencers del mundo, quienes podrán vivir un adelanto del renacimiento de este universo televisivo.

La nueva serie de Prime Video, «Betty la fea», retoma la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, dos décadas después del desenlace de la serie original, la cual marcó un hito en la televisión a nivel mundial. En esta entrega exclusiva de Prime Video, presenciamos cómo la empoderada Betty continúa su vida junto a su esposo, Armando Mendoza, quien lidera la compañía. Además, se embarca en la reconstrucción de su relación con su hija adolescente, Mila, mientras enfrenta las dificultades que afligen a su empresa familiar y su vida personal

El lanzamiento de la colección de Hugo contará con piezas selectas del genio real, Andrés Otálora, el célebre diseñador colombiano ready-to-wear, que se ha especializado por más de dos décadas en crear diseños que destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.

El evento contará con la participación de Cali Flow Latino, el grupo pionero de salsa choke que fusiona la música urbana con la salsa y que creó la exitosa canción «Ras Tas Tas», nominada a un Latin Grammy y escuchada por todo el mundo.

Betty La Fea se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Bilis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental,  The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodios  en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *