DISCOVERY HACE REALIDAD LA MÁXIMA FANTASÍA DE CONDUCIR EN LA NUEVA SERIE DE COMPETICIÓN CONDUCTOR EN FUGA PRESENTADA POR LA ACTRIZ MICHELLE RODRIGUEZ

 La adrenalina se apodera de las noches de los lunes con el estreno de CONDUCTOR EN FUGAMichelle Rodriguez llega a la pantalla de Discovery con una serie en la que las persecuciones a alta velocidad de las películas y videojuegos se transforman en realidad.

La programación de motores de Discovery es una subcultura con seguidores apasionados y esta nueva serie con personajes atractivos empujará los límites como nunca antes. Presentada por la actriz Michelle Rodríguez, a la que se unirá el campeón de rallies Wyatt Knox, Conductor en fuga, es la versión de la vida real de la famosa saga Rápido y furioso. Esta serie de competencia de 8 episodios presenta a 24 pilotos de élite, desde campeones de derrape hasta corredores callejeros y destacados YouTubers que compiten para demostrar que tienen la habilidad detrás del volante y la fortaleza mental para superar a la competencia en un enorme complejo de casi 60 acres lleno de obstáculos.

Los conductores en fuga lo pondrán todo en juego, sacrificando sus propios autos por la oportunidad de ser el conductor en una persecución de autos de la vida real. Las reglas son simples… evade a los perseguidores y escapa del complejo para ganar dinero contante y sonante. Estos conductores ya tienen el botín, pero ¿pueden escapar para quedárselo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *