Diseño y personalización, características de los
electrodomésticos del hogar

En los últimos años, el diseño y personalización de los electrodomésticos se ha convertido en un tema esencial a la hora de comprar, pues al contar con espacios abiertos en casa queremos que el diseño de estos complemente la decoración y reflejen nuestro estilo de vida.

La innovación tecnológica no solo brinda soluciones que optimizan tiempo, ahorran energía o agua y permiten hacer diversas actividades, también incluye opciones de personalización y diseño que enriquecen nuestros espacios en casa con productos que reflejan los gustos e intereses de quienes lo habitan.

De esta manera, cuando escogemos un televisor, nevera o lavadora, no solo buscaremos el más tecnológico; sino el que complemente nuestra decoración, esté en línea con nuestro estilo de vida y refleje nuestra personalidad.

Entendiendo la creciente apropiación de esta tendencia por parte de los usuarios, Samsung evoluciona continuamente a través de un amplio portafolio de equipos personalizables que además brindan funcionalidades diferenciales.

Mucho más que una imagen

La línea de pantallas Lifestyle de Samsung está pensada para adaptarse a cada estilo de vida, sin dejar de lado la calidad de imagen y sonido, partiendo de la necesidad de adquirir productos tecnológicos que vayan en armonía con el diseño y necesidades.

Por ejemplo, el TV The Frame gracias a sus tres formas de instalación (en pared estilo cuadro, en una mesa o sobre una base tipo caballete), se adapta a cualquier espacio del hogar y permite una variada gama de texturas y colores al utilizar las diversas combinaciones de su marco magnético intercambiable.

A su vez, al estar apagado se convierte en una obra de arte gracias a la galería digital más grande del mundo, con más de 1.700 piezas de reconocidos museos y artistas. De esta manera, puede instalarse en la sala e ir en armonía con la decoración y estilo.

Para los usuarios que les gusta llevar el entretenimiento a los distintos espacios de casa o fuera de ella, The Freestyle, es un proyector portátil ultra liviano, brinda una rotación de hasta 180º para ver videos de alta calidad en cualquier lugar. Gracias a su adaptabilidad a mesas, pisos, paredes e incluso techos, puede proyectarse con una imagen de hasta 100”. Además, permite todo tipo de combinaciones de luz y sonido, para crear conceptos visuales y diferentes atmósferas, como mensajes de cumpleaños, una ventana con nieve o un atardecer

Un producto diferente para cada hogar

En los hogares actuales es importante contar con electrodomésticos que brinden opciones para evolucionar y ajustarse a las necesidades de todos. La línea Bespoke ofrece diseños completamente personalizables y funcionales según los requerimientos que se vayan generando con el paso del tiempo y la estética de los diferentes hogares.

Esta categoría, compuesta por las neveras de referencias 1 Door, French Door y de Congelador inferior cuentan con paneles de colores frontales que se pueden intercambiar para que su aspecto complemente la decoración en casa. Incluso, los modelos French Door y congelador inferior permiten combinar múltiples colores en el mismo producto y dos acabados –brillante y mate-.

La línea Bespoke cuenta con un lavavajillas personalizable, disponible actualmente en color blanco pero con paneles intercambiables de color azul y próximamente gris, que gracias a sus tecnologías StormWashTM y Smart Dry, lavan y secan la loza de manera eficiente; y un horno microondas disponible en colores blanco y rosado que permite a los usuarios tener siempre las mejores preparaciones en su cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *