DOS GRANDES CONCIERTOS DE TALLA MUNDIAL INAUGURARÁN EL COLISEO LIVE

El próximo viernes 12 de agosto, se abrirán oficialmente las puertas del centro de eventos más grande del país, el Coliseo Live. Recinto que tendrá la capacidad de agrupar hasta 22.000 personas y que contará con la más alta tecnología para el desarrollo de eventos de talla mundial. «Nos enfocamos en construir algo que no fuera solo para música y eventos familiares, sino que eventualmente se convierta en el centro de eventos corporativos más importante del país», afirma Miguel Caballero, CEO de Coliseo Live.

Serán dos grandes conciertos los que darán la apertura a este imponente escenario. El primero, se realizará el viernes 12 de agosto con Marc Antony como artista principal y el segundo será el sábado 13 de agosto con Christian Nodal, además de tener la participación de otros artistas.

Los asistentes podrán apreciar no solo shows excepcionales, sino la majestuosidad, la innovación y la comodidad de un lugar único en el mundo de los espectáculos. «Son más de 4.000 m2 destinados para albergar hasta 22.000 personas, con silletería cómoda y una pantalla de 250m2, ubicada en el centro, que permite que los espectadores tengan una visión de 360°», agrega Caballero.

Las entradas a los eventos se podrán adquirir por medio de un sistema llamado Taquilla Live, implementado en grandes escenarios del mundo como Disney World, la Torre Eiffel y estadios de fútbol de Europa.  Esta taquilla propia del Coliseo Live que cuenta con tecnología italiana, permite vender más de 500 millones de boletos al año sin intermediarios, lo que hace más eficiente y cómodo para los compradores poder adquirir las entradas para sus shows favoritos sin prolongadas demoras o filas.

Otra de las mejoras que incorporará este gran escenario será la capacidad de montaje y desmontaje de la parrilla, lugar donde se cuelgan las luces y el sonido, lo que se traduce en menor tiempo y menor inversión. Otros escenarios de la capital logran el monte y desmonte en varios días, en el Coliseo Live serán menos de 24 horas. «Sin importar la complejidad del evento, el promotor entra y sale en 24 horas, que se traduce en ahorros y mayor ganancia para organizadores y el público que espera más eventos» menciona Caballero.

Bioseguridad

Con una inversión de más de 1 millón de dólares, el Coliseo Live es el único escenario en el país que renueva el aire 15 veces por hora, y cuenta con un sistema de filtración MRV 13, superior a cualquier sala de emergencia del país. Además de un sistema de luces UV para matar virus y bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *