DYSAM PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «CURIOSIDAD»

El artista colombiano DYSAM ha logrado con esfuerzo, dedicación y trabajo, consolidar su imagen como una de las nuevas promesas de la música urbana de Colombia para el mundo; hoy presenta oficialmente su nuevo sencillo «CURIOSIDAD».

Este nuevo tema habla de un amor secreto, con el que el artista busca mostrar que el amor no tiene edad y que un amor fuera de lo convencional también tiene derecho a ser realidad. «CURIOSIDAD», mantiene su linea urbana  y explora sutilmente la sensualidad. La producción estuvo a cargo de Stranger Boys y fue compuesta por el artista en compañía de Shade.

El video del sencillo se realizó en la ciudad de Bogotá cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el gobierno nacional, más de 20 personas trabajaron durante un día para darle vida a un video donde DYSAM junto a la actriz colombiana Kalua Duarte,  son los protagonistas; acercamientos, mucha piel e intriga son los elementos principales del video. La producción estuvo a cargo de la reconocida empresa Hitmachine. 

Gracias a su crecimiento orgánico «CURIOSIDAD» se encuentra destacada en varias playlist nacionales e internacionales en las principales plataformas musicales del país.

Actualmente DYSAM continúa preparando nueva música con importantes productores y alista lo que será su primera gira promocional a nivel internacional donde espera cautivar nuevos públicos y continuar mostrando su proyecto por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *