El actor colombiano Kevin Bury interpreta a «Alex» en Ritmo Salvaje de Netflix

El artista KEVIN BURY se ha caracterizado por su versatilidad y talento al momento de enfrentar nuevos proyectos; Hoy interpreta a «ALEX» en la serie «RITMO SALVAJE» de Netflix.

«ALEX» es el hermano de la protagonista, interpretada por Greeicy Rendón. Es un joven de barrio que apenas está explorando su sexualidad, admira profundamente a su hermana Karina y quisiera dedicarse al baile, pero al no tener padre y una madre que no lo apoya, cree que la única manera de salir adelante es haciendo cosas ilícitas.

En la serie, KEVIN BURY tiene la oportunidad de combinar sus grandes pasiones, la actuación y el baile,  cualidades que lo perfilan como un artista integral en la industria del entretenimiento en Colombia. 

KEVIN BURY se ha convertido en una celebridad influyente en Latinoamérica, alcanzando más de 1 MILLÓN de seguidores en su cuenta oficial de Instagram @kevinburyoficial y logrando más de 2,4 MILLONES de seguidores en TikTok donde demuestra su talento combinando la actuación, el canto y el baile. 

El artista se prepara para presentar su tema «BELLAQUERA», sencillo con el que se estrena en la escena musical y con el que pretende seguir con una serie de lanzamientos musicales durante este 2022. La canción está disponible desde el 04 de marzo en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *