El artista colombiano Marlon Arenas llega con su canción ‘Pobre diablo’ un tema para la desilusión amorosa

MARLON ARENAS se ha destacado en la industria por sus letras y sonidos auténticos en el regional colombo-mexicano, logrando posicionarse como la nueva generación del género con temas que trascienden y cautivan a sus seguidores, en esta ocasión presenta el tema ‘POBRE DIABLO’, perfecto para el desamor.

El tema ‘POBRE DIABLO’ nace de una situación de desilusión en el amor entre dos personas, donde una sale más afectada que la otra, buscando refugio en el licor para mitigar su dolor. El tema fue compuesto por Marlon Arenas junto con Chavier y Marlon Kapry, quienes también participaron en la producción.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del productor audiovisual Christian Silva junto con su productora audiovisual Invictory Films, con un concepto nuevo para MARLON ARENAS, grabando el clip en su estudio mostrando al artista más fresco mostrando otra perspectiva visual.

El artista paisa ha venido trabajando fuertemente por presentar música nueva, con el objetivo de que las personas se puedan identificar y disfrutar en su vida diaria, esperando convertirse en un referente del género regional colombo-mexicano con ideas que refrescan y aportan a la industria musical.

MARLON ARENAS continúa sorprendiendo a su público con temas auténticos y finaliza con gran éxito su gira por Europa, donde compartió con todos sus seguidores, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Frankfurt, Londres, entre otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *