El artista puertorriqueño Sie7e cierra con éxito su año con el álbum ‘Origami’

El cantautor puertorriqueño SIE7E, continúa ratificando su carrera en la industria con sencillos que le han dado la vuelta al mundo y esta vez, llega resaltando su nombre artístico y dándole un cierre a este 2023 con su nuevo álbum ‘Origami’.

‘Origami’ es el séptimo proyecto musical del artista, nace con el deseo de posicionarse y demostrar que estos ritmos playeros y con un aire fresco siguen cautivando al público. Como es de costumbre, el reggae trae un papel importante para esta discografía, pero principalmente el afrobeat, inyectándole a varios sencillos un ritmo lleno de sabor y que hace gozar al instante que se escucha.

Y para seguir sorprendiendo a sus seguidores, el artista ganador de Latin Grammy llega con ‘Ya No Tengo Tu Love’, una nueva respuesta al himno exitoso que logro más de 124 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y más de 77 MILLONES DE STREAMS en Spotify ‘Tengo Tu Love’. Esta nueva canción se establece como su focus track.

‘Ya No Tengo Tu Love’ es una historia de desamor, en donde no hay otra opción, no hay más oportunidades y es mejor dejarlo ir. Una canción para los despechados, en donde el artista les da una mano de apoyo para esas situaciones donde ya no fue más ese amor; un tema lleno de buen ritmo, letra de poesía coloquial y fulminante, producida por JayMusic.

 “Origami representa la suma de muchas caras y momentos recientes en mi vida. Es el álbum más movido y variado de mi carrera a nivel musical y sónico. Espero les guste tanto como a mí. Nos vemos en la música.’’ – Comento Sie7e.

Es un trabajo que refleja un universo distinto al acostumbrado por el artista. Además, su focus track presenta un vídeo en el que se recreó la misma idea de ‘Tengo Tu Love’, en donde Sie7e visita los mismos lugares que compartió con la ex pareja, este fue grabado en San Juan, Puerto Rico, una producción dirigida por Abner Maldonado y bajo la productora de Abez Media.

El artista puertorriqueño sigue demostrando que su carrera no tiene límites y que cada día llega con más fuerza para encantar a su público. Actualmente, el artista sigue trabajando en sus próximos lanzamientos e iniciará una gira de medios en promoción a su álbum n° 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *