El artista santandereano Juank García nos presenta su nuevo lanzamiento musical ‘Hoy Quiero Beber’

JUANK GARCÍA luego de ingresar a la industria musical con el lanzamiento de su canción ‘EL MUGROSO’ donde paso de su faceta de mecánico a cantante y con en el que realizó un homenaje resaltando la ardua labor que hacen todos los mecánicos en la sociedad.

Ahora llega con su nuevo tema musical ‘HOY QUIERO BEBER’, una canción dedicada a todas las personas que en algún momento de sus vidas han pasado por un despecho luego de brindar todo en una relación y que a la otra persona no le importó jugar con sus sentimientos y se marchó sin ninguna explicación. La canción fue producida por Fabio Jaimes, Juank Garcia y Jessi Uribe.  

«Gracias a todas las personas que están apoyando mi carrera musical, estoy trabajando muy duro para que todos se sientan identificados con mis letras y dediquen mis canciones», menciona JUANK GARCÍA. 
El video fue grabado en Bucaramanga, Santander, bajo la dirección de Edwin Jaimes y producido por Disuart, durante el videoclip se detalla la interpretación del tema en vivo acompañado de sus músicos, donde se expresa un sentimiento de odio y rencor a través del licor que corre por las venas. Además, utilizaron como locación principal el Taller Mecánico Automotriz de Frenos (Frenos JC), donde el artista quiere seguir agradeciendo el gran trabajo que hace todo el gremio de la mecánica

‘HOY QUIERO BEBER’ también hace parte de lo que será su nuevo álbum musical, que en compañía de su casa disquera Bohemios Music muy pronto todo su público podrá escuchar esta producción completa.

Este nuevo tema musical ‘HOY QUIERO BEBER’ del artista JUANK GARCÍA ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *