El ‘Bogotá Pride Fest’ llega para encender la fiesta de los colores

Celebrando la libertad, el amor y el ‘perreo’ llega la tercera edición del Bogotá Pride Fest el próximo 01 de julio de 2023.

La cita es en Pradera Box a partir de las 12 del medio día para disfrutar de 15 horas con lo mejor de la música urbana, el pop, la electrónica, la música de plancha’ y las nuevas propuestas artísticas de la ciudad.

‘Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete’ y ‘El Mozo Colombia’ preparan una fiesta inolvidable para celebrar el mes del orgullo LGBTQI+ con rumba, música en vivo, feria de emprendimientos y zona de comidas.

La superestrella de Ru Paul´s Drag Race: Kameron Michaels visitará el escenario principal del festival con un show que nos dejará sin aliento. Además, la temperatura subirá a los 200 grados con Sir Philis, el Escuadrón Caliente y el perreo intenso de Suelta Como Gabete.

ARTISTAS DEL BOGOTÁ PRIDE FEST:

El Bogotá Pride Fest sigue creciendo y esta vez contará con tres carpas: Main Stage, Latin Stage y Electro Stage que estará a cargo del colectivo Grood Taste de Medellín.

Entre el cartel destacan el ‘Tributo a Chavela Vargas’ a cargo de Latenaz y un show no apto para cardiacos con Diego Barros, el modelo only fans más exitoso del mundo. La fiesta continúa con los sets de Dani Brasil y Ben Bakson que serán imperdibles.

Para los amantes del pop llega desde México Cecille quien nos deleitará con su show de Beyonce y Rihanna

No podían faltar las actuaciones de las Drag Queens más reconocidas de Colombia: Miss Lesley Wolf, Venus, Scarlett Santino y La Lupe, la legendaria artista que hará su despedida oficial en esta versión del festival.

Compra tus boletas en allticketscol.com

Zonas: En la edición 2023 del Bogotá Pride Fest encontrarás zona de comidas, Feria de emprendimientos y zona de experiencias.

Transporte: El evento contará con servicio de transporte en buses y vans desde las 12:00 pm que podrás contratar comunicándote al 301 446 9875. Si quieres llevar tu vehículo, también podrás contratar el servicio de conductor elegido que cuidará de ti y tus amigos, llamando al 316 438 6808.

En su tercera edición el Bogotá Pride Fest se traslada a una ubicación más cercana de la ciudad. Pradera Box queda a tan solo 15 minutos de la calle 170.

Fecha: Del 01 jul 2023 a las 12:00 PM hasta el 2 jul 2023 3:00 AM. Autopista norte #222 en Praderas Box. Recuerda que este evento es exclusivo para mayores de edad.

Boletería:

General: $60mil + 5mil de servicio
VIP: $80 mil + $87mil de servicio
VIP + Meet & Greet Kameron Michaels: $250 mil + $21 mil de servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *