El canal de YouTube del youtuber colombiano Dímelo King es hackeado

El entrevistador DÍMELO KING informó mediante un video en su cuenta oficial de Facebook que su canal de YouTube, que llevaba más de dos años, fue hackeado.

DÍMELO KING es una plataforma que cuenta con más de 12 colaboradores directos, con un estudio ubicado en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en un gran apoyo para el movimiento urbano en Colombia y logrando visibilizar artistas emergentes, dando apoyo a los sonidos del género.

Elkin De La Hoz, más conocido como DÍMELO KING, lleva más de 5 años trabajando por su sueño, que se trasladó desde Barranquilla a Medellín para tocar puertas, encontrando momentos difíciles, pero que con perseverancia pudo sacar adelante su proyecto.

Con más de 500 entrevistas en su canal de YouTube, el día de ayer fue víctima de hackeo, aún sin tener claro qué fue lo que pasó, hacemos una invitación para que se inscriban a su canal secundario https://youtube.com/channel/UCmG6rp4IoJSl4pWSb4qynxQ donde se estarán compartiendo nuevamente entrevistas que marcaron en la industria del entretenimiento.

A pesar de las circunstancias DÍMELO KING continúa trabajando fuertemente para seguir dando el mejor contenido de música urbana y del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *