EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO EIX SE UNE A DALEX Y JUHN PARA PRESENTAR «TOUR REMIX»

Después del lanzamiento de temas como «CULPABLE», «APRENDÍ» y «TOUR», el cantante urbano EIX se une con dos grandes figuras del género, Dalex y Juhn, para presentar «TOUR REMIX», una canción que junta el mejor estilo de los tres artistas.

«TOUR REMIX», es un tema lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, con sonidos urbanos suaves y una letra que impulsa el coqueteo hacia una mujer, este sencillo resalta el talento de tres grandes estrellas en una misma producción.

El vídeo oficial está dirigido por Rodrigo Rodríguez, y es una muestra audiovisual con tonos oscuros donde EIX, DALEX Y JUHN se ven juntos interpretando el tema, rodeados de buena compañía para terminar en medio de un ambiente de rumba y reggaeton.

Este junte es un abrebocas de nueva música y nuevas colaboraciones para EIX, quien se ha permitido despegar su carrera a nivel nacional e internacional, espera poder seguir conquistando a los seguidores del género con su sonido característico y grandes presentaciones a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *